jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-05-2023 21:27

La China Suárez mostró el canchero look "sporty chic" de Rufina Cabré

La actriz compartió un Tik Tok con la pequeña que marca su estilo.

La China Suárez comparte a diario algunos de sus desafíos en Tik Tok en compañía de sus tres hijos, Amancio, Magnolia y Rufina.

La actriz de 31 años se encargó de mostrar la habilidad de la pequeña de 9 años para la actuación y el baile y, en acuerdo con su papá Nicolás Cabré, comparte algunas de sus challenge de la red social.

La China Suárez y Rufina Cabré
Rufina Cabré. 

Esta vez, la China Suárez subió un nuevo post donde Rufina Cabré fue la full protagonista. Con histrionismo y seguridad, la hija mayor de la diosa demostró que tiene la cualidad para las cámaras y también para la danza. Vale recordar que Rufina ya había dado sus primeros pasos como actriz en Hipnotizados, el tema que sacó la China Suárez antes de su separación con Rusherking. 

La China Suárez y Rufina Cabré
La China Suárez y Rufina Cabré 

En esta ocasión, Rufina también deslumbró a todos con su look que marca su personalidad: la niña lució un outfit sporty chic para esta vez con un top y una calza negra que también combinó con un choker transparente, una tendencia de los 90 que volvió para quedarse. 

Rufina Cabré: la decisión de actuar y la reacción de la China Suárez y Cabré

La primera actuación formal de Rufina Cabré fue en el video Hipnotizados, de la China Suárez y Rusherking.

Este primer paso de la niña fue todo un acontecimiento y la actriz reveló qué dijo Nico Cabré cuando se enteró que su hija quería participar.  

En el nuevo programa Fer Dente, Noche al Dente, la China Suárez reveló que habló con Nico, le dijo el deseo de Rufina de actuar y lo primero que pidió fue hablar con su hija. 

Al consultar de forma directa que sí eso era lo que ella quería de verdad y tras recibir la confirmación de la niña, Nicolás Cabré dio el aval para que Rufina Cabré Suárez participe del video de Rushkering y la China Suárez. 

En esta Nota