viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-07-2022 21:49

Provocador video de la China Suárez, luego de la confesión de Wanda Nara

A solo unos días de que Wanda Nara hablará sobre su cuerpo, la China Suárez publicó una interesante historia.  Galería de fotosGalería de fotos

Hace menos de una semana que Wanda Nara se reveló en Instagram y publicó un potente mensaje en el que habló de la talla de su cuerpo, de las celulitis que también tiene y que como las personas, come polenta y fideos con manteca, pero no lo postea en Instagram. En su descargo, la blonda sugirió que comieran pizza y parece que el mensaje también le llegó a la China Suárez

Luego de que Wanda Nara haya dicho que ella con su talle grande tiene éxito y de recomendar que le “empiecen a dar a las pizzas sin culpa”, la China Suárez sorprendió con un video desde su auto, dándole sin culpa a las pizzas, pero redobló la apuesta y le agregó faina. 

Provocador video de la China Suárez, luego de la confesión de Wanda Nara
Provocador video de la China Suárez, luego de la confesión de Wanda Nara.

“Para técnica. Mi pizza favorita”, escribió la actriz y novia de Rusherking, mientras le daba varios mordiscos a su porción de pizza con su cuarto de faina arriba del queso mozzarella con especias. 

Este mensaje parece una provocación, luego de que Wanda Nara dijera que “nadie sube una foto donde se ve mal… Todos los que tenemos la posibilidad ponemos fotos comiendo sushi o un balcón de buena vista”, dice parte del discurso de la esposa de Mauro Icardi, que pretende derribar los estereotipos. 

Provocador video de la China Suárez, luego de la confesión de Wanda Nara
Provocador video de la China Suárez, luego de la confesión de Wanda Nara.

Es así como la China Suárez le hace contra peso a lo que la empresaria afirma y se muestra muy natural, sin un balcón de fondo y menos, comiendo sushi. Lo interesante es que muestra un lado muy natural, comiendo pizza con la mano.

Rusherking le da con un palo a la China Suárez en su nuevo tema

Esta semana se publicó el video “Olvídate” de Rusherking, grabado en la Patagonia, lugar en el que estuvo acompañado de su novia, la China Suárez. Una vez se conoció la letra de esta canción, varios fans aseguraron que es un claro mensaje para su ex, María Becerra, quien hace un mes sacó una indirecta para él con su tema “Ojalá”.

Según el cantante, en una reciente entrevista en YouTube, este tema, como todos los que compone, nacen de lo que siente y de lo que le pasa en su interior. Esto respondió, luego de que le preguntaran si era una letra dedicada a María Becerra

China Suárez y Rusherking
Provocador video de la China Suárez, luego de la confesión de Wanda Nara.

Sin dejarlo textual, Rusherking dejó ver que ni la propia China Suárez, podrá curar el daño que le causó la ruptura con María Becerra, pues parte de la letra dice: “Olvídate de lo que fuimos, de todos los besos que nos dimos. Yo por ti bajé la Luna y ahora ninguna puede curar lo que hiciste adentro mío”.

Galería de imágenes