viernes 7 de mayo de 2021
caras
CELEBRIDADES | 14-04-2021 12:02

La China Suárez, Paula Cháves y Juana Repetto emocionadas por el logro de Santi Maratea

En el día de ayer el influencer logró recaudar dos millones de dólares para Emmita.

En el día de ayer, Santi Maratea recaudó más de dos millones de dólares para Emmita, una pequeña que afronta una complicada afección y necesitaba del dinero para realizar el tratamiento adecuado. Al ver el logro, muchas celebridades argentinas manifestaron su emoción. Paula Cháves, Wanda Nara, La China Suárez, Juana Repetto, fueron algunas de las que se pronunciaron en redes sociales. 

Paula Chaves quebró en llanto y lo compartió con sus seguidores. “Estoy desde el auto y estoy llorando. Gracias a Santi Maratea, que cuenta que llegó a los dos millones de dólares. Gracias a la ayuda de todos, pero también gracias a la ayuda de él que se comprometió”, comenzó diciendo Paula Chaves.  

“La misión de Emmita está cumplida. Gracias a todos ustedes, puede tener su medicamento”, cerró Paula, entre lágrimas y muy emocionada.

Por su parte, La China Suárez escribió: "Necesito que todxs le agradezcan a @santimaratea. Que desde su cuenta hizo y hace magia. Y a todxs lxs que colaboraron".

La China Suárez, Paula Cháves y Juana Repetto emocionadas por el logro de Santi Maratea

Después fue el turno de Wanda Nara, quien emocionada también agradeció el trabajo del joven quien está en Miami. 

Finalmente, Juana Repetto se hizo eco y logró compartir una imagen de Santi entre lágrimas. 

Santi Maratea lo logró: juntó los dos millones de dólares para Emmita

Santi Maratea confirmó que logró recaudar dos millones de dólares para Emmita, la niña de un año que sufre de Atrofia Muscular Espinal (AME) de tipo 1 y necesita un medicamento de ese valor.

Mediante su Insta Stories, el influencer convocó a sus miles de seguidores a que, mediante una billetera virtual, donen 300 pesos para lograr esa importante suma.

La campaña llevó varias semanas y logró el apoyo de importantes figuras como Susana Giménez y la China Suárez, quienes se sumaron e hicieron fuerzas para que las diferentes seguidores logren juntar la suma.

Pero fue este mediodía que Santi Maratea hizo el anuncio y aseguró que una figura muy importante, de la que no reveló su identidad, donó la suma que faltaba (500 mil dólares). "Amigos compramos el medicamento más caro del mundo. Toy flashgado (sic)" expresó el instagramer. 

Según reveló, Emmita ya está haciéndose los estudios correspondientes para poder recibir la dosis que viajará a Argentina en las próximas horas. 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios