viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-03-2022 10:23

La China Suárez publicó una nueva postal junto a Armando Mena Navareño

La actriz y su novio compartieron una fotografía abrazados en un bar.

Instagram

Ya es de público conocimiento, que la China Suárez está en pareja con el español, Armando Mena Navareño, y aunque las relaciones a distancia suelen ser un tanto difíciles, esta pareja parece sortear los kilómetros de muy buena manera y así lo expresan en sus redes.

En esta oportunidad, fue la China Suárez, la que se animó a compartir una nueva fotografía junto a su amor. La postal parece haber sido tomada en un bar, y aunque la imagen no esté bien enfocada, se los ve abrazados y sonriendo. Junto a la foto, la actriz agregó el corazón en llamas que suelen utilizar ambos.

La China Suárez publicó una nueva postal junto a Armando Mena Navareño
La postal que publicó la China

Como si eso fuera poco, Armando Mena Navareño, replicó la publicación de su novia en las historias de su cuenta personal de Instagram y agregó el mismo corazón en llamas que la China Suárez. Cabe recordar que ese parece ser un código entre ellos, ya que siempre utilizan el mismo emoji al referirse a la relación que tienen.

Lo que causa confusión es que no se sabe si la foto es actual o si la tomaron en alguno de los tantos viajes que la China Suárez hizo a España, para reencontrarse con su novio, Lo cierto, es que días atrás, Armando Mena Navareño había publicado una postal junto a la actriz y un reloj de arena, dando a entender que estaba esperando el paso del tiempo para el reencuentro.

Por lo pronto, solo resta esperar, a ver si la China Suárez o Armando Mena Navareño comparten alguna otra señal en las redes sociales para saber si el novio de la actriz llegó al país para visitarla o si la postal que publicaron es de alguno de los viajes de la artista a Europa.

El tierno mensaje de Armando Mena Navareño a la China Suárez:
Una publicación de Armando Mena extrañando a la China

 

En esta Nota