martes 24 de mayo del 2022
CELEBRIDADES 25-03-2022 10:19

La China Suárez reaccionó tras la versión de que le debe una cifra millonaria a Vicuña

Desde LAM habían indicado que la actriz está en deuda con su ex. Galería de fotosGalería de fotos

Yanina Latorre reveló en LAM que la China Suárez le habría pedido un préstamo millonario a su ex, Benjamín Vicuña y que pese a que era un dinero que le iba a devolver, esto no ocurrió.

"Benjamín le dejó la casa que compraron en Chacras de Murray, en Pilar, a nombre de La China, pero además le prestó 100 mil dólares para refacciones", detalló la "angelita" sobre esta nueva complicación que delata las tensiones entre la expareja.
 

La China Suárez fue confirmada para los Premios Platino

La panelista hizo referencia a las remodelaciones que la actriz fue haciendo y reportando en su cuenta de Instagram, asegurando que todo fue gracias a este préstamo del galán chileno.

"Él le dio los 100 mil dólares, ella gastó la plata, vendió su departamento y no le pagó el préstamo. Ahora no le contesta los mensajes ni a Benjamín ni al abogado", sentenció Yanina sobre esta situación que sumaría un escándalo más a la expareja.

Luego de que esta información transcendiera, la China compartió en sus redes sociales unas imágenes de lo más elocuentes. La actriz fue mostrando los cambios de su casa en las redes. Primero fue una foto en Instagram 'stories' en donde se veía un pedacito de ventana y arrobando a la empresa que la ayudó a armar este rincón.
 

La China Suárez reaccionó tras la versión de que le debe una cifra millonaria a Vicuña

Luego fue por más e hizo un posteo en donde se la ve en su baño, mostrando las griferías que eligió para su bañadera.
 

La China Suárez reaccionó tras la versión de que le debe una cifra millonaria a Vicuña

Revelaron quién fue la primera persona que se enteró del acercamiento entre la China Suárez e Icardi

En LAM, Yanina Latorre contó más detalles de cómo comenzó el affaire entre China Suárez y Mauro Icardi. "Había onda y la primera persona que se dio cuenta de que podría estar pasando algo, porque había muchos likes de un lado y del otro, fue Paula Chaves", reveló la panelista. 

"Paula la llamó y le dijo ‘te estás metiendo acá’. Porque vio que era la forma en la que se manejaba la China”, agregó Yanina. 

Galería de imágenes
En esta Nota