jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-01-2023 10:56

La China Suárez recordó a su papá de una forma muy especial: "Sin dudar"

La artista compartió una tierna publicación en sus redes.

En octubre del 2012, falleció Guillermo, el padre de la China Suárez, quien en ese momento estaba fuera del país junto a Nicolás Cabré, su pareja de aquel entonces. Sin embargo, la actriz lo tiene muy presente en cada detalle de su vida.

En fechas que hacen que lo tenga aún más presente, la China Suárez suele escuchar "Los Chalchaleros", grupo de folklore que su padre reproducía todas las mañanas, por lo que sus canciones la transportan automáticamente a su infancia.

La China Suárez recordó a su papá de una forma muy especial:
La China con su papá.

Aunque en esta oportunidad, la intérprete de "Lo Que Dicen De Mi", reveló un detalle de la personalidad de su padre que logró conmover a sus seguidores. A través de su cuenta oficial de Instagram, la artista compartió una postal de Guillermo dándole la mamadera a un cachorrito.

"Yo crecí con un papá que si tenía sólo un sanguchito para comer, y se le cruzaba un perrito, se lo daba sin dudar", expresó la China al dejar en evidencia de dónde aprendió ese amor incondicional que siente por los animales, el mismo que logró transmitirle a sus hijos.

La China Suárez recordó a su papá de una forma muy especial:
La postal que compartió la China.

La China Suárez se hizo un nuevo cambio de look

El 10 de enero la China Suárez hizo público su último cambio de look que incluyó corte y color. La actriz se cortó el flequillo recto y desmechado por debajo de las cejas y agregó también unas mechas sutiles en tonalidad caramelo.

Sin embargo, solo le duró 11 días el cambio, ya que acaba de mostrar su nueva imagen con un cambio de color total. La China Suárez decidió volver al rubio y se aclaró el cabello. "Tu rubia, bebé", escribió la artista junto a la postal que publicó.

La China Suárez se hizo un nuevo cambio de look:
El nuevo look de la China.

 

En esta Nota