jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-06-2021 18:19

La China Suárez reveló de qué comida es fan

La actriz disfruta de un clásico argentino que todos amamos.

Desde hace años, la China Suárez se declaró vegetariana y suele compartir con sus fans las ricas variedades de verduras y preparaciones que hace para sus hijos, aunque también disfruta de algunas comidas rápidas como la pizza o el sushi.

En esta oportunidad, la modelo y actriz mostró que es fan de un clásico argentino que la salva en esos momentos de espera o apuros entre trabajos.

A través de Instagram stories, la China compartió un momento de espera en su auto mientras disfrutaba de unos ricos sandwiches de miga.
 

"Haciendo tiempo en el auto con un sandwich de miga. Hazte fan", tituló la pareja de Benjamín Vicuña ese momento mientras almorzaba.

El insólito cruce de la China Suárez con sus haters

Días atrás, la China publicó una postal desde sus vacaciones en Miami con una bikini blanco como única prenda. Sin embargo, a pesar de su figura y belleza fue su ombligo el que se robó todo el protagonismo y fue ella misma quién respondió de forma contundente a las críticas y comentarios que recibió. 

"En el ombligo tengo una hernia post embarazos. Se opera, pero por ahora ni ganas. Ya nos hicimos amigos", escribió Eugenia de forma contundente. 

La joven es madre de tres hijos: Rufina, fruto de su romance con Nicolás Cabré, y Magnolia y Amancio hijos de la actriz y Benjamín Vicuña. El más pequeño del clan, nació en plena cuarentena, sin embargo, a pocos meses de dar a luz Eugenia ha no para de sorprender a sus fans con su figura escultural. 

En esta Nota