La China Suárez está atravesando por unos días difíciles tras su separación de Rusherking. La actriz se mostró muy desolada con su actual situación sentimental, refugiándose en sus hijos, Rufina, Magnolia y Amancio.
Pero la China no sólo recurre a los suyos en momentos de tristeza, sino que también valora mucho la terapia, y así lo dejó en claro con una publicación que compartió en sus redes sociales.
"La terapia no decide por nosotros, nos devuelve la capacidad de elegir", fue la reflexión que compartió China en sus historias de Instagram y reafirmó esta premisa con un "Sí, sí, sí", junto a un emoji de un puño en alto.
La China Suárez volvió a negar su reconciliación con Rusherking
La China Suárez le hizo frente nuevamente a las versiones de una posible reconciliación con Rusherking luengo de que ambos subiera una foto en donde hacían la misma "cara fruncida" y sus fans comenzaran a especular.
"Mensaje de naricita para el Rusher", fue uno de los tantos mensajes que recibió la China Suárez en su posteo. Lo que motivó a que tuviera que salir a aclarar la situación: "Chicos, es una cara que hago hace mil años. No es un mensaje para nadie".
VO