viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 24-04-2023 08:32

El amor que une a la China Suárez y Wanda Nara

La conductora y la actriz asistieron al mismo evento.

La China Suárez y Wanda Nara se encuentran en una guerra constante luego de que la actriz haya tenido un affaire con Mauro Icardi. La conductora de MasterChef aseguró que la bloqueó de todas las redes sociales, pero esto no le alcanzó para no verla jamás. Y es que la conductora y la actriz coincidieron en la cancha de River Plate. 

Wanda se encuentra tramitando el divorcio con Mauro Icardi por la infidelidad con Suárez, quien negó todo por completo hasta que salieron a la luz las capturas de los chats. Nara aseguró que se encuentra en buenos términos con el jugador de futbol, pero está decidida con que su estado civil sea legalmente soltera. 

La coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez en el Monumental

Ayer por la noche fueron varias las celebridades que asistieron a la cancha de River Plate para ver el partido del equipo del marido de Evangelina Anderson contra Independiente. Dos de ellas fueron Wanda y la China quienes, en un intento por no cruzarse en ningún lado, coincidieron en la cancha, un lugar impensado para ambas. 

Cabe recordar que Nara trató de "Zor..." a la actriz cuando comenzaron los rumores de ruptura con Icardi y que es constantemente acusada por los usuarios de las redes de copiar todo lo que hace Suárez para parecerse más a ella. 

La China Suárez y Wanda Nara coincidieron en la cancha
La China Suárez y Wanda Nara coincidieron en la cancha

La China compartió un carrusel de fotos y videos en su perfil de Instagram donde se la puede ver disfrutando del partido y estallando en carcajadas por el comportamiento de cancha de Amancio Vicuña, quien se sumó a todos los cánticos y los acompañó con el gesto típico de hinchada. "Dime papá dime por qué todos los chicos no son de River Plate", escribió. 

La China Suárez y Wanda Nara coincidieron en la cancha
La China Suárez en el Monumental junto a Amancio y Wanda Nara junto a su hijo Valentino

Por su parte, la conductora de MasterChef también dio el presente y con un look de Ginebra, de la marca de Mica Tinelli, no pasó desapercibida. "Millonaria", expresó Wanda Nara desde el palco del estadio, mientras que la China Suárez se encontraba en una de las plateas con el resto de los hinchas.

OL.

En esta Nota