martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-12-2021 21:40

La China Suárez se refugia en sus hijos en medio del escándalo que vivió con Paula Varela

Luego de que fuera acusada de intentar conquistar a otro hombre casa, la actriz pasó un día junto a Magnolia y Amancio. Galería de fotosGalería de fotos

La China Suárez está atravesando un difícil momento. En medio de la polémica por el Wandagate, la actriz sigue recibiendo acusaciones en su contra. En esta oportunidad fue Paula Varela quien en Intrusos aseguró que  la ex de Benjamín Vicuña le habría enviado un video hot a Eduardo Cruz, la pareja de Eva de Dominici.

“Esto es persecución, acoso, ensañamiento. Yo no me voy a pegar un tiro, ni (voy) a saltar de un edificio, porque por ahora mi salud mental, está estable. Pero ustedes están empecinados en meterse en vidas ajenas y arruinarlas”, escribió la China en Instagram luego de que trascendiera la información.

Ahora, la actriz intenta alejarse de todos los conflictos y este martes compartió en sus redes la divertida tarde de pileta que disfrutó junto a sus hijos más pequeños, Magnolia y Amancio Vicuña.
 

La China Suárez se refugia en sus hijos en medio del escándalo que vivió con Paula Varela

A través de su cuenta oficial en Instagram, Suárez compartió unas instantáneas en donde se la ve disfrutando a full con los niños del calor de diciembre. “Amor”, escribió en su posteo, dando cuenta de que se refugia en los que más ama para pasar este oscuro momento de exposición pública.
 

La China Suárez se refugia en sus hijos en medio del escándalo que vivió con Paula Varela

Paula Varela le respondió a la China Suárez, luego de la furia que desató en redes sociales

“Tanto Wanda Nara como La China Suárez dieron entrevistas pagas de un momento tremendo de sus vidas” comenzó diciendo Adrián Pallares en Intrusos. “Cobraron miles de dólares para hablar de su intimidad. Se sentaron frente a quienes ellas quisieron, una haciéndose la bambi (la China), y la otra haciéndose la vedette (Wanda). Abrieron la puerta de par en par y hablaron” agregó el periodista

“Me cae bien la China Suárez, pero de ahí a acusar de que nosotros la empujamos a tirarse de un edificio... y cobró por hacer eso. Ganaron mucha guita para hablar de las miserias de alguien. Paula recibió agresiones” aseguró Pallares. “Me llama la atención el enojo exagerado” agregó Rodrigo Lussich. 

Estaría bueno que conteste como una actriz y no como un barrabrava” comenzó diciendo Paula Varela, quien se sintió atacada luego de la furia que desató la China Suárez en redes sociales. “Por supuesto te voy a contestar. Agárratela conmigo en vez de pensar porque a mí me llega esa información. Yo diría que profundices en vos, en ver por qué nos llega esta información” agregó la periodista. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota