La China Suárez es una gran amante de los animales y quiere que sus mascotas estén lo mejor posible. Pochi, su amado perro cumplió trece años y la actriz lo quiso agasajar como corresponde.
Qué le preparó de comer
Para celebrar el cumple de su mascota, la actriz le preparó una tarta de atún, queso y arroz que compartió orgullosa en las redes. La cocinera tuvo un pequeño accidente al abrir la lata y se hizo un corte en la muñeca, pero el perro quedó muy contento con el agasajo.
“También hice otra torta para los 25 gatitos” agregó la China Suarez mientras se veía en las imágenes a uno de los gatos paseando por el patio. La actriz vive rodeaada de mascotas a los que cuida con mucha dedicación y afecto.
El amor que siente la actriz por sus mascotas quedó claro cuando en 2019 falleció Bandida, una perrita que la China Suárez quería con locura. En ese momento, Sangre Japonesa como se la conoce en Instagram, compartió su dolor con sus seguidores.
“Me cuesta respirar, como cuando te acostabas en mi panza y me quedaba sin aire, pero igual te dejaba porque me daba pena moverte” publicó en aquel momento la China Suárez.