domingo 27 de noviembre del 2022
CELEBRIDADES 27-10-2022 14:42

Revelan la mala onda de Benjamín Vicuña con la China Suárez por un sorprendente gesto

Desde "Socios del Espectáculo" señalaron un detalle sobre la relación entre la expareja.

Tras su separación, mucho se dijo de la relación tirante entre Benjamín Vicuña y la China Suárez.

Ahora, en "Socios del Espectáculo" destacaron un gesto del actor que llamó la atención y generó más dudas sobre la supuesta mala onda que tiene con la madre de sus hijos, Magnolia y Amancio.

"La cosa sigue mal y parece que el tiempo no sana nada. Lo que vamos a ver ahora es una demostración de lo mal que están las cosas entre China Suárez y Benjamín Vicuña. Ellos hicieron una serie que se llama Terapia Alternativa, que se estrenó cuando se estaban separando. La grabaron cuando ya estaba todo mal", comenzó Rodrigo Lussich.

"Ahora, esta serie tiene una nominación, entonces, Vicuña escribe un mensaje que dice: 'Feliz por la nominación por Elías de Terapia Alternativa como Mejor Actor en los Premios Cóndor de Plata'. Él agradece pero, para agradecer que la serie está nominada, también se puso en una foto con Julieta Cardinali. Ella no es la protagonista de la serie, era la contrafigura de China porque hacía de su mujer", relató el actor mientras en pantalla se mostraba el posteo del actor resaltando a su compañera.

"Esto es una bomba de amores y odios. La relación con China está tan mal, al punto de no reconocer el protagonismo de ella en la serie que hicieron juntos", concluyó el conductor, destacando el precario vínculo entre la expareja.

Benjamín Vicuña, en el medio de la polémica tras abandonar una nota

Benjamín Vicuña volvió a estar en el centro de la polémica luego de tener un entredicho con la prensa uruguaya que lo tildó de "mala onda".

En las últimas horas, trascendieron unas imágenes en donde se lo puede ver al actor con cierto apuro, realizando una nota con la periodista Ana Laura Román, previo a subir al escenario en el país vecino.

Fue Ángel de Brito, quien compartió el fragmento en que Vicuña se ve incómodo en la nota y luego pide cortarla porque se tiene que ir.

En esta Nota