Hace algunos días, la China Suárez presentó su canción "Lo que dicen de mí", su nuevo proyecto musical. Tras ello, la actriz fue acusada de copiar una canción de Andrés Calamaro, quien lejos de generar escándalo, avaló a la actual pareja de Rusherking.
Esta historia comenzó después de que a La China Suárez la acusaran de haber plagiado a Flaca, una de las canciones más populares de Andrés Calamaro.

Sin embargo, entendidos en la música explicaron lo contrario: “Ni se parecen. Flaca tiene otro groove en la batería, el bajo y la guitarra rítmica. Y varias melodías distintas; muy poca letra, estribillos instrumentales, una coda con un instrumental distinto, empieza la letra con un coro y tiene las estrofas en el medio”.
"Flaca no es una canción pop ni una canción; es un groove muy bien tocado, con vientos y sintetizadores, con guitarra wah wah, Coral Sitar, rítmica. Es un instrumental con voces grabadas”, agregó.
Luego de esto, Calamaro bancó de forma directa a la China: “La gracia de Flaca es que la letra no importa, es una ilustración; la letra la tienes los bronces, el ritmo y las alteraciones de la coda. Son más las diferencia que las coincidencias (con Lo que dicen de mí). Flaca está grabada el siglo pasado, es lícito grabar algo parecido”.

Cerca del final, queriendo dejar en claro su postura, Andrés Calamaro añadió en la red social del pajarito: "Bancamos a todos los artistas y aspirantes. Si son transversales, liberales y auténticos, mejor".
Por su parte, La China Suárez: "Amándolo desde siempre".

El momento más gracioso de Antonio Gasalla junto a Marcelo Tinelli

El legado de Antonio Gasalla en el teatro argentino: obras que hicieron historia

Marcelo Polino dio detalles de cómo fueron los últimos días de vida de Antonio Gasalla

La última participación de Antonio Gasalla en televisión: un adiós anticipado

Libros: Recomendados y bestsellers de marzo

Trend alert: la campera es reemplazada por esta prenda vintage súper abrigada

Zaira Nara y su look perfecto para la temporada otoño-invierno 2025: estilo bohemio y sofisticado
