La China Suarez y Benjamín Vicuña se encuentran disfrutando de unas vacaciones en Villa La Angostura, el sur de nuestro País. La pareja compartió algunas imágenes en sus redes sociales y hasta
En constante comunicación con su más de cinco millones de seguidores, La China Suárez muestra detalles de este soñado viaje y resalta lo más bello. "Dios mío, que país mas lindo!", escribió mostrando imágenes de los lagos patagónicos.
Por su parte, Benjamín Vicuña solo se limitó a compartir una foto de él junto a Magnolia. Las publicaciones de ambos generó un sinfín de repercusiones en las redes sociales y lograron cosechar miles de comentarios junto a cientos de likes.
La China Suárez compartió una foto de Benjamín Vicuña y Amancio vestidos iguales
La "China" Eugenia Suárez es coqueta por naturaleza y la pasión por la moda la pone en práctica en su familia. Siempre con indumentaria de diseño y accesorios que anticipan las nuevas tendencias, ahora la actriz decidió volver a las raíces y tal como acostumbraban hacer muchas familias de otra época, visten igual a los hermanos. Una tradición que se fue perdiendo con el tiempo y que Euge intenta reflotar.
La China, de 29 años, fue por más y el mismo look de sus hijas lo aplicó para ella también y aprovechó para mostrar a Benjamín Vicuña lokeado igualito a Amancio.
Eugenia, Rufina y Magnolia, se cubrieron en estos días de frío polar con camperas idénticas, súper abrigadas. Combinando varias estampas y colores, tienen en la espalda de tono rosa, dibujos similares a arabescos. Las mangas diferentes: una en tono azúl-celeste y la otra en verde seco, la capucha combinando amarillo y violeta.
Por su parte, la Ex Casi Ángeles mostró a los varones de la casa con un look muy elegante. Ambos sentados y mirando a lo lejos, iluminados por la tira de luces que se veía por detrás de ellos, Benjamín lució con jean clásico y camisa escocesa combinando los cuadros en rojo y negro y por debajo una remera de abrigo negra.
Benjamín Vicuña y Amancio: elegantes y engamados
El gurrumín de la casa, lució un outfit muy parecido al de su papi, pero a diferencia de el chileno, el niño tenía un enterito escocés, en la misma gama de colores. Claro, que el pequeño, tuvo su detalle: la mamadera en la mano.
Los impresionantes looks de Natalia Oreiro y Lali Espósito para su recital en Uruguay: rojo furioso, cadenas y mucho cuero
Los emotivos mensajes de María Vázquez y Adolfo Cambiaso a su hija, Mía, después de volver a hacer historia
El look atemporal de Anita García Moritán para despedir la primavera: zapatos rojos, volados y flores
Fue furor en la televisión argentina, pero dejó todo después de un robo y hoy restaura casas antiguas en Europa: la vida de Manuel Navarrete
"La última guarida de Hitler", la crónica definitiva
La técnica para darle luz a tu pelo (sin arruinarlo) que triunfa entre expertos
Susana Giménez mostró cómo quedó su nuevo jardín: flores, esculturas y mucha vida en La Mary