La China Suárez está de nuevo en el centro de la escena y es protagonista de un nuevo escándalo.
Esta vez, en Mañanísima informaron sobre una acusación contra la actriz en la que la denuncian por dejar en malas condiciones la casa que habitaba junto a Benjamín Vicuña, que era propiedad de Fabián Gianola.
De acuerdo a lo que contaron en el programa de Carmen Barbieri, la China Suárez no cuidó la propiedad por lo que Vicuña tuvo que resarcir al dueño con un depósito en dólares.
La residencia estaba en el exclusivo barrio San Jorge, donde también vive Lali Espósito, y la pareja de actores vivió allí más de cuatro años. "Vicuña le pagaba 6000 dólares por mes por esta casa y puso 9000 dólares de déposito. Y estos 9000 dólares se lo comieron todos los arreglos que tuvo que hacer en esta casa", contó la periodista Celina Hernández.
"Tengo data exclusiva de qué destrozos se hicieron en esa casa: por ejemplo, rapídisimo, una alfombra de lana hecha a mano, la encontraron con excremento de perro, pisado", agregó Hernández.
Marcelo Toledo inauguró "El fluir del tiempo" en el Museo del Agua, una muestra que conecta arte, naturaleza y saberes ancestrales
Mía Cambiaso, la hija de María Vázquez y Adolfo Cambiaso, mostró la microbikini de leopardo que será furor este verano
El mejor amigo de Wanda Nara, Kennys Palacios, se casa con su novio tras 12 años de relación: así fue la propuesta
El dramático relato de Jorge Rial tras sentir un fuerte terremoto en México durante sus vacaciones: “Tembló el edificio”
Cenar afuera en Año Nuevo: las mejores propuestas en Buenos Aires
Casa de Criadores reafirma la fuerza de la moda independiente brasileña
Sarah Burlando impuso el estampado princesa en la malla ideal para el verano