sábado 18 de septiembre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 23-08-2021 18:04

La China Suárez y Benjamín Vicuña, separados: así fue la última entrevista que dieron juntos

Los actores presentaron su nueva serie, Terapia Alternativa, donde interpretan a una pareja a punto de separarse. Galería de fotos

La China Suárez y Benjamín Vicuña hicieron oficial su separación el viernes pasado, mediante un sorpresivo comunicado que compartió el actor en sus redes sociales.

Pero mientras reinician su nueva vida, los actores están en plena promoción de su nueva serie Terapia Alternativa, dirigida por Ana Katz y también protagonizado por Carla Peterson, Fernán Mirás, Jazmín Stuart, Boy Olmi, entre otras figuras.

La China Suárez y Benjamín Vicuña, separados: así fue la última entrevista que dieron juntos
Terapia Alternativa, dirigida por Ana Katz y protagonizada por la China Suárez, Benjamín Vicuña y Carla Peterson. 

En esta producción ambos encarnan a una pareja de amantes que decide empezar terapia con Selva (interpretada por Peterson) para poder separarse. Es por esto que las miradas se posaron sobre la China y Benjamín Vicuña cuando el periodista Javier Ponzo compartió la entrevista que le hizo a ellos y Carla Peterson en la previa al estreno.

"¿Llamarías a Selva en la vida real?" le preguntó Ponzo a Vicuña ante la mirada atenta de la China Suárez. "No. La verdad que no", le contestó el artista.

Luego, Benjamín se refirió a las escenas de sexo que interpretaron en la serie y cómo fue llevarlo adelante en un set. “Nos gusta trabajar en pareja, Nos motiva, nos moviliza. Somos muy selectivos porque de lo contrario estaríamos con muchos proyectos al mismo tiempo”, aseguró. 

La China también agregó: "Sí, hubo un poco de pudor. Benja y yo somos bastante modestos, aunque la gente no lo imagina así. Es difícil, aunque el equipo fue muy respetuoso". 

El mal momento de la China Suárez: la denuncian por intentar vender una propiedad

Después de confirmada la separación, la China Suárez recibió una denuncia por intentar vender una propiedad que Nicolás Cabré le había dejado a ella y Rufina después de la separación. 

"Tengo acá los papeles de la denuncia que le hicieron a la China por la venta de una propiedad en el barrio privado California BeachUna vecina la denunció porque dice que le está robando 22 metros cuadrados, equivalentes a 12 mil dólares. La carta ya la recibió ella y está con sus abogados viendo que hacer", contó Yanina Latorre en LAM.

 Yanina reveló que la propia mujer que denuncia a Eugenia le llevó el sobre a la puerta de su casa y que se lo entregó el personal de seguridad y que la mujer demandante le pidió que le compre su parte y levante el depósito que la actriz hizo en esos 22 metros cuadrados. 

 

AM 

 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios