martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-05-2023 14:35

La China Suárez y Mery del Cerro coincidieron con un look idéntico: campera polar color turquesa y jean con roturas

Pareciera que las actrices se pusieron de acuerdo para salir a la calle con el mismo look.

La China Suárez y Mery del Cerro coincidieron sin querer con un look idéntico. Ambas actrices tienen un estilo de la moda muy urbano y siguiendo las tendencias. Incluso, muchas de esas veces son ellas quienes las imponen. En esta ocasión, las actrices utilizaron la misma campera con el mismo corte de jean. 

Suárez es fanática de los abrigos oversize, ayer por la noche deslumbró con una campera puffer negra repleta de piedras strass. La actriz utilizó un pasa montañas y adelantó una de las prendas de la temporada. 

La China Suárez y Mery del Cerro coincidieron con un look idéntico

Como si se hubiesen puesto de acuerdo, las actrices compartieron una foto de su look en un set de grabación. Ambas estaban en su motorhome cuando decidieron sacarse una foto para subirla a las redes sociales. 

La prenda protagonista de los outfits fue una campera polar color turquesa de la marca The North Face. Para combatir las bajas temperaturas que se vienen, las actrices utilizaron el abrigo y, por su color, lo combinaron con prendas neutras para que destaque. 

La China Suárez
El look de la China Suárez con campera polar y jean con roturas

En el caso de la China, Eugenia utilizó una remera blanca de algodón que metió por dentro del pantalón para que marque la silueta del cuerpo y decidió utilizar unos pantalones de jean con aberturas a la altura de las rodillas. 

En el caso de Mery, ella utilizó un top color gris a diferencia de las remera negra, pero también lo combinó con unos pantalones de jean con las mismas aberturas ubicadas en las rodillas. Como si fuera poco, las dos mujeres utilizaron gorras negras como accesorio para darle un toque más canchero al look. 

Mery del Cerro
El look de Mery del Cerro con campera turquesa y jean con roturas

La China Suárez y Mery del Cerro trabajaron juntas en Casi Ángeles junto a Cris Morena, pero no se volvieron a cruzar frente a la misma cámara de telenovela. Sin embargo, siguen siendo buenas y viejas amigas. 

En esta Nota