viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-05-2023 10:52

La China Suárez podría irse de la Argentina: los motivos

Aseguraron que la actriz podría partir del país y radicarse en España.

La China Suárez está viviendo su vida de soltera a pleno. Luego de separarse de Rusherking, la actriz volvió nuevamente a las pistas, mostrándose en fiestas y también encarando nuevos proyectos.

En medio de esta nueva etapa, la actriz estaría evaluando instalarse en otro lugar. “A La China Suárez la queremos mucho acá porque rodó una película llamada Objetos con el Profesor de La Casa de Papel, ella es una persona muy querida y las informaciones que yo tengo son dos: una que quiere comprarse una casa en Madrid y quiere fijar su residencia acá y la otra información es que su próximo novio sea español y futbolista en actividad o retirado”, así lo aseguró Roberto Antolín, un periodista español quien brindó una nota con Juan Etchegoyen en “Mitre Live”.

La campera de La China Suárez con brillo y pasamontañas

La China cae bien acá porque es extrovertida y alegre, es una persona que te da mucha energía... a ella le encanta España, por eso va a venir a vivir acá”, remarcó Antolín.

“Yo creo que al final la vamos a adoptar, es un hecho que se va a comprar una casa en Madrid y va a fijar residencia aquí, no hay que hablar en condicional, se la va a comprar y está garantizado, es un hecho, le fascina Madrid”, agregó.

La China Suárez es furor por su look dramático con mezcla de texturas

La China Suárez tuvo un intercambio con Lauty Gram en redes y alimentó los rumores de romance

En los últimos días, la China fue vinculada con un nuevo amor, un colega de su ex, Lauty Gram.

La actriz y el Instagramer fueron detectados por las cámaras cuando estuvieron juntos en la Bresh y luego en el after que organizó Lizardo Ponce con ellos y otros integrantes más como los ex Gran Hermano.

El pasado fin de semana, la China volvió a la fiesta más popular, la Bresh, donde fue nuevamente una de las protagonistas de la noche cuando fue filmada bailando una canción del cantante de 21 años.

El video lo compartió Suárez desde su cuenta oficial de Tik Tok, donde el cantante no pudo evitar verlo y le dejó un comentario: “Te salió re bien”. Ante esto, la artista decidió responderle: “Temazo”.

En esta Nota