martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-06-2022 11:22

La China Suárez y Rusherking disfrutan de sus primeras vacaciones juntos: "Andan chill"

La actriz y el cantante compartieron en sus redes cómo están viviendo este tiempo a solas.

La China Suárez y Rusherking comparten su amor en las redes y le muestran a sus seguidores cómo son sos primeras vacaciones juntos. La pareja eligió un destino paradisíaco para disfrutar de este tiempo a solas y se los ve relajados en el caribe de México, más precisamente en Playa del Carmen.

A través de las historias de su cuenta personal de Instagram, la China Suárez publicó un divertido video donde se ve a Rusherking caminando y gracias a un efecto de movimiento pareciera que el artista se va zarandeando. La actriz lo filmó entre risas y escribió: "Cuando termines con tu coreo, devolveme la gorra. Gracias".

Como si eso fuera poco, la artista publicó una seguidilla de postales que claramente le tomó Rusherking y sin que hagan falta las palabras, las acompañó con un corazón rojo. Pero el músico santiagueño no se quedó atrás y también compartió imagenes junto a su novia en las redes.

Rusherking publicó un video en el que se los ve a ambos abrazados y el cantante agregó: "Unos que andan chill", haciendo referencia al estado de relajación de ambos. La China Suárez y su novio aprovechan el tiempo juntos para disfrutarse al máximo, sobre todo ahora que pueden compartir tiempo a solas en un lugar como el Estado de Quintana Ro.

La China Suárez y Rusherking están en su mejor momento

La pareja ya no se esconde de nadie y sin importar el qué dirán disfrutan de su relación. A través de las redes sociales, los ida y vuelta entre ambos son cada vez más comunes. En la publicación que compartió la China Suárez usando la gorra que después le pidió a su novio que le devuelva, Rusherking expresó: "Buen pantaloncito". Aparentemente sería de él la prenda de vestir que modeló la actriz.

Rusherking le comentó una publicación a la China Suárez
El comentario de Rusherking.

Por otro lado, en un video que publicó el cantante en sus historias, se los ve a ambos con bengalas en las manos divirtiéndose con la propuesta del restaurante en el que estaban cenando. La China Suárez estaba a su lado riendo y evidentemente feliz de estar compartiendo ese momento con él.

 

En esta Nota