sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-01-2023 15:25

La China Suárez y Soledad Silveyra exigieron justicia por Lucio Dupuy

La condena a las imputadas se conocerá a principios de febrero.

Al igual que muchas celebridades se manifestaron en pedido de justicia por Fernando Báez Sosa, la China Suárez y Solita Silveyra exigieron justicia por Lucio Dupuy y expresaron su apoyo a la familia. 

Mediante sus redes sociales, las actrices utilizaron su influencia para difundir el reclamo por parte del padre y el abuelo de Lucio, quienes acudieron en reiteradas ocasiones a la justicia para obtener la custodia del pequeño. "Justicia para vos también, angelito. Que las que te hicieron vivir ese infierno paguen como corresponde. No te olvidamos", escribió la China Suárez junto con una foto de Lucio Dupuy y un emoji de corazón. 

China Suárez y Solita Silveyra
El pedido de justicia de la China Suárez

Por su parte, la cuenta de Instagram destinada a difundir el crimen que se arremetió contra el pequeño compartió una captura de pantalla de un chat con Soledad Silveyra, en donde se podía observar un audio por parte de la actriz también reclamando justicia. "Gracias por el mensaje de apoyo, Solita", fue el comentario de agradecimiento. 

La China Suárez siempre utiliza sus redes sociales para promover los valores que ella cree correspondientes. La publicación que le dedicó a Dupuy le recordó a varios de sus seguidores la existencia de dicho caso judicial que se llevó a cabo en paralelo al juicio de Báez Sosa, pero que no tuvo el mismo alcance mediático. 

China Suárez y Solita Silveyra
El mensaje de apoyo de Soledad Silveyra

Sin embargo, la sentencia de las asesinas, Magdalena Espósito Valenti, madre de Lucio, y su pareja, Abigail Pérez, madrastra de Dupuy, se conocerá el 2 de febrero, casi simultáneamente a la sentencia de los 8 rugbiers, y se especula con la posibilidad de que también sea televisado. 

Rusherking frenó su show y pidió justicia por Fernando Báez Sosa

Rusherking y la China Suárez se encuentran en Pinamar disfrutando de sus vacaciones. Ayer por la tarde, el cantante trapero estaba dando un show cuando decidió aprovechar su influencia, y el tercer aniversario del crimen, para hablar sobre el cruel asesinato. "Hoy 18 de enero se cumplen 3 años del asesinato de Fernando Báez Sosa y quiero pedir justicia por él y paz para su familia. Concienticemos. La mayoría acá somos jóvenes, también va para los papás. Repudiemos la violencia, no miremos para el costado y ayudémonos entre todos nosotros", expresó el artista. 

OL.