martes 06 de diciembre del 2022
CELEBRIDADES 16-11-2021 10:00

Wanda Nara le mandó una indirecta a La China Suárez: "Yo soy ese tatuaje papi que no se borra"

La esposa de Mauro Icardi no dudó en demostrar su enojo con la actriz.

Wanda Nara sigue apostando a dejar en claro a La China Suárez, que Mauro Icardi es su marido. Con el fin de celebrar este nuevo capítulo en su vida, la mediática mandó un palito a la actriz mediante las redes sociales. 

Después de su extraordinario viaje a Dubai, Wanda Nara apuesta a su carrera cómo empresaria y cara de su línea de maquillaje. Es por eso, que este lunes, la esposa de Mauro Icardi mostró cómo fue su jornada de trabajo. 

Fiel a mostrar cada paso de su vida, Wanda Nara no perdió la oportunidad para enviarle un palo a La China Suárez.  “Yo soy ese tatuaje papi que no se borra”, escribió, enviándole un palito a la actriz.

Wanda Nara le mandó una indirecta a La China Suárez
Wanda Nara le mandó una indirecta a La China Suárez

Rápidamente sus seguidores captaron la idea del post y la apoyaron sin dudarlo. Allí se la puede ver a Wanda Nara bailando sensualmente al ritmo de Bad Bunny, mientras se prepara para protagonizar una nueva campaña. 

La China Suárez hablará del escándalo con Wanda Nara e Icardi: dónde y cuándo dará una entrevista

La China Suárez se reunió con Alejandro Fantino la semana anterior y los motivos de este encuentro salieron a la luz.

La actriz de 29 años mantuvo una cita con el conductor y los motivos se revelaron el lunes por la mañana en LAM. “Es un tema de trabajo. Se siguen en las redes sociales, ella está haciendo un proyecto nuevo y él tenía que realizarle una entrevista. El encuentro con Alejandro Fantino tiene que ver con esta situación”, contó Pía Shaw en El espectador.

Pero después de estos datos, Yanina Latorre confirmó cuáles son los motivos de este encuentro. "Es un ciclo de entrevistas que Fantino realizará para Star Plus, la plataforma desde donde se emite la serie que protagoniza con Benjamín Vicuña.

“Fue una charla profunda, relajada. Dicen que le preguntó un montón de cosas, es una entrevista larga”, acotó Ángel de Brito. 

De acuerdo a esta información, la China Suárez es la primera figura de este ciclo de notas pero aún no se reveló cuándo saldrá al aire. "Lo van a decir sobre la fecha para generar impacto", contó Yanina. 

En esta Nota