viernes 19 de julio del 2024
CELEBRIDADES 06-09-2023 15:50

La conmovedora foto de Silvina Luna que su familia eligió para despedirla

Las personas más cercanas a la exparticipante de Gran Hermano se acercaron a darle su último adiós.

Este miércoles 6 de septiembre, la familia y los seres queridos le organizaron un último adiós a Silvina Luna, luego de que luchara por su vida más de 70 días en el Hospital Italiano. 

En la casa velatoria donde despedirán a la modelo en una ceremonia privada, sus familiares tuvieron un detalle muy distintivo para que cada uno de sus fanáticos pudieran despedirla de la mejor manera posible.

Silvina Luna
La imagen que utilizaron de Silvina Luna para su último adiós.

Junto a una foto de la querida ex participante de Gran Hermano, en la entrada del lugar se veían detalles de su velorio con un código QR, que al ingresar te llevaba a una página web donde se podía dejarle un mensaje. El sitio se llenó rápidamente de cientos de comentarios de fans despidiéndose de Silvina, pero eso no es todo, ya que también se podía dejar flores o velas para homenajearla.

Silvina Luna
La información que brindó la casa velatoria.

Esperando a que Silvina Luna tenga la paz y tranquilidad que tanto necesitaba, sus familiares y seres queridos continuarán la lucha que ella comenzó contra Aníbal Lotocki para encontrar justicia tras tantos años de sufrimientos.

El homenaje de las amigas de Silvina Luna en su despedida

Durante la despedida asistieron diversas figuras, además de su entorno más cercano que estuvieron cerca de Ezequiel, el hermano de la modelo. Entre los presentes estuvieron Ángel de Brito, Ximena Capristo, Gustavo Conti, su ex pareja Manu Desrets, Locho Loccisano y Majo Martino, Cinthia Fernández y su abogado, Fernando Burlando. 

Un dato lindo que tengo de las amigas es que le cantan mantras a Silvina porque era su religión”, reveló Estefanía Berardi en Mañanísima. Por último, la panelista agregó: Ella practicaba el budismo, fue algo que aprendió mucho en Boca de Toro, donde estuvo viviendo, y le dedican esos mantras”.

J.C.C 

En esta Nota