sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-01-2023 12:31

La crisis de pareja que vivieron Natalie Weber y Mauro Zárate

La modelo contó los momentos que vivió con su marido tras cumplir 13 años juntos.

La historia de amor Mauro Zárate y Natalie Weber comenzó con un flechazo al encontrarse por primera vez en una obra, desde aquel momento no se separaron más.

Desde su cuenta de Instagram, la modelo le escribió un mensaje que detalló todos los momentos que vivieron juntos y que hoy en la actualidad celebran 13 años juntos, con dos hijos en común y un matrimonio inquebrantable.

‘’Me fui a trabajar con Gerard Sofovich a Villa Carlos Paz y él fue a ver la obra de sorpresa. Yo estaba con mi mamá, él con un amigo y cuando terminé la función nos fuimos a comer los cuatros juntos. El flechazo fue inmediato’’, contó Natalie Weber durante una entrevista, sobre cómo comenzó su relación y que en el 2010 hablaban en redes sociales.

Natalie Weber enfrenta fuertes rumores de separación con Mauro Zarate

En 2011 contrajeron matrimonio, y el diciembre de ese mismo año le dieron la bienvenida a su primera hija, Mía, en 2015 tuvieron a su segundo hijo, Rocco.

Para festejar su aniversario, la modelo compartió una foto y le dedicó unas palabras a su marido: ‘’Hemos vivido en diferentes lugares, donde tuvimos momentos de alegría, tristeza, bronca y felicidad plena''.

‘’Fuimos niños, siendo dos y madurando poco a poco llegamos a ser cuatro. Coronamos nuestro amor siendo padres, aprendiendo esta tarea que muchas veces no es fácil’’, expresó sobre la crianza de sus hijos y la madurez en la pareja.

Natalie Weber y Mauro Zárate

Y continuo Natalie, mencionando sobre alguna crisis que vivieron pero que lograron superar: ‘’Tuvimos el alma rota, en silencio, siendo cómplices de nosotros mismo, transformando miedo y dolor en fuerza y esperanza. Logramos sanar mirando siempre para adelante juntos, una palabra tan utilizada pero muchas tan poco comprendida en su totalidad’’.

’Hoy estamos acá después de 13 años sintiendo ese mismo amor, eligiéndonos en todas nuestras versiones porque sabemos que formamos el mejor equipo. Te amé desde el día que nos vimos por primera vez y hoy te amo 13 veces más’’, finalizó emocionada.  

Por otro lado, Mauro Zárate también le dedicó unas palabras al amor de su vida: "¡Qué más puedo pedirle a la vida que tener a la mujer que amo mirándome de esa manera después de 13 años juntos! Gracias por tu amor incondicional día tras día. Que sean muchos años más juntos"

 

En esta Nota