miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-07-2023 18:48

La curiosa razón por la que a Nazarena Vélez no le gusta usar disfraces en la intimidad

La panelista de LAM ventiló todos los detalles de los encuentros íntimos con su pareja.

Nazarena Vélez pudo encontrar su lugar en el picante panel de LAM, el exitoso programa de chimentos que conduce Ángel De Brito en América TV. Entre tantas personalidades fuertes, es difícil destacar y lograr que no te pasen por encima, pero ella lo logró y hoy en día está consolidada en el programa. Recientemente, volvió a aportar humor cuando se atrevió a contar todas las intimidades de su pareja.

Desde que comenzó su carrera como vedette que Nazarena Vélez es una de las figuras del espectáculo que más pretendientes tienen y que inspiran pura sensualidad. Esto hace que muchos le pregunten por cuestiones íntimas, y ella, al contrario de sentirse intimidada, no duda en contar todo lo que puede. Así sucedió en LAM, cuando Ángel De Brito la llevó por el terreno de lo sensual.

Nazarena Vélez
Nazarena Vélez en LAM

"Me gustan los bombones. Odio las flores. Todo lo que sea morfi y chupi me gusta", lanzó sin ningún tipo de vergüenza Nazarena Vélez, que le iba contestando las preguntas a Ángel De Brito y a las angelitas en una especie de ping pong sexual. Entonces, se dejó llevar y contó cómo seduce a Santiago Caamaño.

"Una tanga siempre viene bien. Uso mucha tanga", reveló con sinceridad Nazarena Vélez. Así, la panelista del programa de Ángel De Brito reveló ser una mujer sencilla durante los encuentros íntimos.

Si se podía subir un escalón más, Ángel De Brito lo hizo y apuntó por el lado erótico. "¿Sos de ponerte lencería erótica?", lanzó con toda la picardía. Entonces, Nazarena Vélez no dudó en responder: "No, mi amor. Con lo que hay estoy bien. Siempre impecable. Perfumada y con una buena tanga", contestó con contundencia.

Nazarena Vélez
Nazarena Vélez confesó sus intimidades sexuales

"¿Disfraz?", insistió Ángel De Brito. Pero entonces, Nazarena Vélez reconoció que no podría hacerlo porque su pareja reaccionaría con risas. "Noo, se me c... de risa el Bocha. Me dice '¿Qué hace señora?'", contestó causando la risa de todas sus compañeras.

Por último, reconoció que suele dormir con un remerón largo y una tanga. "Duermo siempre en pijama tipo remerón largo".

NL.

En esta Nota