Luego de terminar un complicado romance con Pico Mónaco, Pampita volvió a encontrar el amor en los brazos de Mariano Balcarce. Por su parte, y si bien el tenista guardó el bajo perfil, ahora disfruta de sus días en París junto a la modelo Diana Arnopoulos.
Consultada por la relación de su ex, Pampita aseguró: “No hablo de eso. Con todos mis ex, nunca opino nada, no me gusta hablar de los ex”, dijo en una nota en "Involucrados".
La modelo prefirió centrarse en su presente y aseguró: “Uno no elige, el amor llega, si era mediático o no, uno no elige. Estamos muy bien, muy tranquilos, muy estables”, comentó y, luego, desmintió haber apostado por la convivencia: “No convivimos, es muy pronto para convivir. No tengo idea si me gustaría. Lo que depare el destino, será lo que tenga que ser”.

Silueta romántica, rojo intenso y hombros en capullo, Luisana Lopilato deslumbró con su segundo look en el Festival de Málaga

Meghan Markle y sus perros rescatados: un compromiso con el bienestar animal

Antes del Lollapalooza, Shawn Mendes disfrutó de San Telmo y fue visto comprando en una feria

Mauro Icardi y la China Suárez tendrían planes de boda en medio del conflicto con Wanda Nara

Nancy Pazos polémica: “No es lo mismo un policía con un arma que un delincuente con un arma”

¿Qué es la Luna de Sangre? El fenómeno astronómico del 14 de marzo de 2025 que afecta a todos los signos del zodiaco

Inesperado: Mauro Icardi no quiso recibir a sus hijas, tras el fallo judicial, por una insólita razón
