Wanda Nara y Mauro Icardi sumaron un nuevo capítulo en su culebrón y esta vez el amor resultó el triunfador.
A pesar de que la empresaria mostró seguridad a la hora de hablar de su divorcio, en la cuenta de Instagram Gossipeame confirmaron que la pareja decidió viajar a Maldivas para recomponer su amor.
"El 14 de noviembre viajan a Maldivas y acá no ha pasado nada gente. Al final del día le tenemos que dar la razón a Maurito", escribió Pochi, quien maneja la cuenta de chimentos.
Durante las últimas horas, tanto Wanda Nara como Mauro Icardi comenzaron a compartir historias en sus redes sociales que mostraban una cercanía.
Primero, el deportista mostró la cita romántica que tuvo en una limusina con pétalos de rosa, mientras que Wanda subió algunas imágenes de la tarde de bowling con toda la familia.
Qué dijo Wanda Nara sobre la posibilidad de reconciliación con Icardi
Wanda Nara no hizo caso omiso a estas versiones y habló de la posibilidad de acercarse a su pareja nuevamente.
En diálogo con "Es por ahí", la empresaria dio detalles de cómo está el vínculo. "Yo trabajo para el club, para Mauro. Fueron los medios los que inventaron que yo ya no era la representante. Yo sigo trabajando con él. Entre nosotros está todo bien", aclaró la mediática.
"Mauro está haciendo todo para reconquistarla. Me cuenta Wanda que tiene su departamento en el mismo edificio que Icardi", agregó luego Guido Zaffora sobre la comunicación que tuvo con Nara. Sobre la reconciliación, Wanda cerró: "Crecimos juntos con Mauro. Veremos qué pasa".
El nuevo look de Alexis Mac Allister inspirado en su papá
El reencuentro de Mirko y Pipe, el hijo de Flor Peña, después de estar años "distanciados"
Emilia Mernes rompió el silencio tras el escándalo con Tini Stoessel y María Becerra: "Es muy doloroso para mi"
Maca Rinaldi mostró la torre Montessori que usa su hija Amanda para poder cocinar
El cómic que posteó Milei contra Javier Madanes de Fate
Entre protocolo y libertad: Delfina Chaves habla de la nueva temporada de la serie de Máxima
La grave denuncia que acorrala a Maxi López