jueves 06 de octubre del 2022
CELEBRIDADES 11-04-2022 13:55

La decisión de Zaira Nara en medio de sus crisis con Jakob von Plessen

La modelo y conductora tomó una determinación sobre su presente. Galería de fotosGalería de fotos

Los rumores de crisis entre Zaira Nara y Jakob von Plessen siguen su curso. La pareja no estaría pasando el mejor momento y es por esto que la modelo y conductora habría tomado una contundente decisión.

Según reveló Rodrigo Lussich en "Socios del Espectáculo", la modelo decidió instalarse en el lujoso departamento que tiene su hermana, Wanda Nara, en edificio Chateau Libertador para alejarse por un tiempo de su pareja.
 

La decisión de Zaira Nara en medio de sus crisis con Jakob von Plessen

"Zaira Nara se fue a vivir con Wanda aprovechando su estadía en Argentina en el departamento Chateau”, anunció el conductor.

“Detrás de esto de que las hermanas se juntaron en Argentina y quieren compartir el tiempo, se ahonda y se agrava la crisis con Jakob o Jako o como le digan al padre de sus hijos”, continuó Lussich, dando cuenta de que la pareja no está en los mejores términos luego de que surgiera la complicidad de Von Plessen con Mauro Icardi en el Wandagate.
 

La decisión de Zaira Nara en medio de sus crisis con Jakob von Plessen

Wanda Nara habló de la crisis de Zaira y Jakob von Plessen 

En comunicación con "Socios del espectáculo" tras su llegada a la Argentina, Wanda Nara  fue terminante a la hora de hablar de su hermana. “¿Zaira está separada de Jakob?”, fue la consulta que le hicieron desde el programa.
 

Zaira Nara y Jakob Von Plessen juntos en el cumpleaños de Malaika

Fiel a su estilo, la empresaria señaló: “Que yo sepa no, porque estuve hace dos días con ellos y estaba todo bien”, dijo la empresaria.

“¿Tienen algún tipo de crisis?”, indagaron, a lo que Wanda respondió: “Todas las parejas tenemos crisis en algún momento, pero lo importante es el amor por la familia y ellos tienen mucho amor por su familia”.

Galería de imágenes
En esta Nota