jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-04-2022 11:41

La declaración de amor del nuevo novio de Lizy Tagliani: "Con vos todo"

Sebastián Nebot está demostrando que tiene las mejores intenciones con la artista.

Ya no es secreto para nadie que Lizy Tagliani se animó a creer otra vez en el amor y está apostando a una nueva oportunidad de la mano de Sebastián Nebot, el mendocino que logró conquistar el corazón de una de las artistas más queridas del país.

Luego de la polémica separación de Leo Alturria, Lizy Tagliani parece estar viviendo una linda historia. Su novio decidió hacerle una hermosa declaración de amor. Sebastián hizo una publicación en su cuenta personal de Instagram donde escribió: "Me encanta compartir con vos todo".

La declaración de amor del nuevo novio de Lizy Tagliani:
La publicación de Sebastián

Para ilustrar su confesión, el mendocino eligió una postal donde se lo ve junto a Lizy Tagliani y Lucía Galán. Los tres con corazones rojos en el rostro, aparentemente jugando con eso y divirtiéndose de la mejor manera. Como no podía ser de otra forma, la actriz le comentó la publicación.

Lizy Tagliani le respondió: "Y a mi con vos...". Dejando en evidencia que lo que sienten al estar juntos es mutuo. Por su parte, la conductora publicó una imagen de ellos y expresó: "Momentos felices, te adoro". A lo que Sebastián respondió: "Te adoro".

La declaración de amor del nuevo novio de Lizy Tagliani:
La publicación de Lizy

Lizy Tagliani ya blsanqueó su relación con Sebastián Nebot

Hace algunos días, luego de compartir una cena junto a Sebastián y dos amigas, Lizy Tagliani replicó en las historias de su cuenta oficial de Instagram un video donde los definen como "Pareja feliz". Dando a entender que ya es oficial.

Desde ese momento, ambos comparten contenido juntos en sus redes demostrándose el gran afecto que se tienen. Todo indica que Lizy Tagliani podrá vivir una nueva historia de amor, dejando atrás los dolores que le causó la ruptura con Leo Alturria.

La declaración de amor del nuevo novio de Lizy Tagliani:
Sebastián y Lizy
En esta Nota