viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-09-2021 13:58

La desoladora pregunta de Dieguito Fernando sobre la muerte de Maradona

Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda y representante legal del pequeño, reveló que el niño ve a su papá en todos y que está obsesionado con la muerte. Galería de fotosGalería de fotos

El 25 de noviembre de 2020 es un día que quedará marcado en la memoria de todo el mundo, en especial de la familia Maradona, por la fecha de la repentida muerte de Diego Maradona y el inicio de la batalla legal entre sus herederos y hermanas. En este contexto, Dieguito Fernando transita la partida de su papá, lleno de los miedos propios de un niño de 8 años que perdió a su padre.

Tiene una obsesión con la muerte y los médicos. Ve a su papá todos los días por televisión”, dijo Mario Baudry, actual pareja de Verónica Ojeda y representante legal del pequeño.

Verónica Ojeda y Dieguito Fernando
Dieguito transita el duelo acompañado por su madre, Verónica Ojeda.

Dieguito Fernando mantiene contacto con dos de sus hermanas: Giannina y Jana, siendo está ultima la que lo llama más seguido.

Con Jana mantiene charlas con Face Time y es a quien le consulta todas sus dudas y con la persona que más se abre fuera de su madre. “La otra vez lo llamó y Dieguito le preguntó directo, ¿Por qué se murió papá, Jana?, y ella no supo cómo reaccionar. Son hermanos y se quieren. Cuando Dieguito visitaba a su papá, Jana estaba siempre y la veía, él la tiene muy asimilada”, agregó Baudry.

Además de ser el abogado del pequeño, como pareja de su madre lo acompaña desde un lugar mucho más cercano. “Como todo niño que pierde a su papá, tiene esa obsesión con lo que conté. Hoy lo que me toca vivir es una situación compleja y difícil. Él hace mucho tratamiento profesional”, reveló.

Tras la muerte de Maradona, Verónica Ojeda contó cuál es la terapia de Dieguito Fernando

Verónica Ojeda compartió unas filmaciones en las que se lo puede ver a Dieguito Fernando aprendiendo a montar caballos. La pareja de Mario Baudry se refirió a esta actividad como la terapia ideal para su hijo

"La mejor terapia", expresó la blonda en sus redes sociales junto a unos videos que lo tienen como protagonista al niño de 8 años, quien sufrió la pérdida de su papá con tan corta edad. 

Desde que el Instagram del hijo menor de Diego Maradona fue cerrado, su madre utiliza el suyo para mostrar parte del día a día de su hijo. La celebridad argentina se mostró furiosa ante la injusticia contra su pequeño y encontró el modo de seguir compartiendo imágenes inéditas del histórico futbolista con Dieguito

Galería de imágenes