viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-09-2021 15:48

La divertida corrección que le hizo Juana Viale a L-Gante en Almorzando con Mirtha Legrand

La conductora y el músico tuvieron un agradable cruce en el clásico almuerzo de los domingos.  Galería de fotosGalería de fotos

En el clásico almuerzo del domingo, Juana Viale recibió al cantante L-Gante, el candidato a diputado Florencio Randazzo, el periodista Osvaldo Bazán, y a la modelo Chechu Bonelli. La emisión de Almorzando con Mirtha Legrand contó con una entrevista exclusiva que realizó Juana durante su estadía en Francia junto a Ángel di María. Durante el programa, la conductora y el cantante tuvieron un simpático cruce que sorprendió a los presentes. 

Estos son los invitados elegidos de Juana Viale y Vero Lozano para este fin de semana 
La divertida corrección que le hizo Juana Viale a L-Gante en Almorzando con Mirtha Legrand

“Te despertaste temprano hoy” comenzó diciendo la nieta de la Chiqui a L-Gante, y él le contestó que siempre lo hace los días sábados. “No, ¿cómo sábado? ¡Es domingo!” le corrigió la conductora, sorprendiendo al artista que olvidó que el programa se graba el día sábado y se emite los domingos. 

L-Gante mostró su casa y el espacio que prepara para su novia y para Jamaica, su hija por nacer
La divertida corrección que le hizo Juana Viale a L-Gante en Almorzando con Mirtha Legrand

Tanto el músico cómo la conductora dejaron pasar el momento y se rieron. “Me hubiese gustado que esté Mirtha” agregó L-Gante, entre risas. "Me dicen por cucaracha que te retires por favor" bromeó Viale.

El artista asistió a la grabación del programa, acompañado por su pareja y su mamá. Recordamos que el joven de 21 años será papá de una beba que se llamará Jamaica. 

 

 

 

Quién es L-Gante, el trapero favorito de Cristina Kirchner:

Elián Valenzuela es conocido en el mundo del trap como "L-Gante" y lanzó su primer tema, cuando tenía 15 años. Oriundo de General Rodríguez, el trapero aseguró que sus comienzos fueron con un micrófono barato y una computadora del gobierno.

Fue en la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner donde se implementó el programa Conectar Igualdad, que entregaba a los estudiantes una computadora, beneficio que se interrumpió al finalizar su mandato.

Quién es L Gante, el trapero favorito de Cristina Kirchner
Quién es L-Gante, el trapero favorito de Cristina Kirchner

La actual vicepresidenta del país, hizo una visita al partido de Lómas de Zamora dado que está reflotando ese programa de tecnología para todos y ahí se refirió al reconocido trapero L Gante: "Les recomiendo que lo escuchen. Con Conectar Igualdad que recibió en 2014 compuso un tema que hoy tiene 176 millones de reproducciones en Youtube", aseguró Cristina.

Si bien Elian no culminó sus estudios secundarios y la computadora que entregaba el gobierno ponía como condición que se la quedaran quienes finalicen sus estudios, supo aprovecharla durante el período que la tuvo en sus manos para lanzarse en el mundo de la música urbana.

Con sus temas llegó al puesto número uno de Billboard Argentina y participó en dos temas con Pablo Lescano de Damas Gratis que superó las 40 millones de visitas. Además, con su tema «L-Gante: BZRP Music Sessions, Vol. 38», logró cosechar un sinfín de popularidad con millones de reproducciones en todas las plataformas digitales. 

 

FF

 

Galería de imágenes
En esta Nota