La China Suárez habló de su protagonismo en el escándalo que comparte con Mauro Icardi y Wanda Nara. Al ver el descargo de la actriz, la empresaria le respondió y la tildó de "putita". Esta última respuesta generó en la ex de Benjamín Vicuña un mal estar que la llevó a reaccionar y tomar una medida 2.0.
Enojada con Wanda Nara, la China decidió dejar de seguirla en Instagram. Esto llamaba la atención en los últimos días, ya que la empresaria había dejado de seguirla desde el momento cero.

Qué hacía Benjamín Vicuña mientras la China Suárez compartía su descargo
Es uno de los protagonistas necesarios en el escándalo del año, pero él solo busca mantenerse al margen del mismo. Mientras la China Suárez compartía su descargo en Instagram, con respuesta filosa de Wanda Nara después, Benjamín Vicuña estaba ocupado en otras cosas, tal como lo mostró en Instagram.
Disfrutando de una tarde padre e hijo, el actor chileno y Bautista estaban en el gimnasio en el momento exacto en que estalló un nuevo escándalo alrededor de la versión que dio la actriz de los hechos, que la empresaria desmintió con un categórico mensaje. Refugiado en su familia y lejos de la polémica, el ex de la China compartió una foto en la que se lo ve sonriendo junto a su hijo mayor tras haber terminado juntos una extenuante rutina física.


La fuerte frase de Antonio de la Rúa a Shakira sobre Piqué

Marina Rosenthal: “Cacho (Castaña) me eligió para salvarse”

Acusaron a un ex Gran Hermano de robar electrodomésticos de un departamento: el video del supuesto hurto

El deporte extremo que practicó el hijo de Wanda Nara horas antes de su foto en silla de ruedas

Javier Milei dice que habló con Dios y que el "Coimagate" no lo afectará

Qué se vio en BAFWEEK verano 25/26: colores, siluetas y accesorios clave

Ángel de Brito desmintió a Gimena Accardi sobre su amante: "Es famoso y está casado"
