En su visita al programa PH, Podemos Hablar, Barby Franco hizo una inesperada confesión sore su infancia que dejó a todos sorprendidos.
"Desde que tengo conciencia lo vi a mi padre siempre alcoholizado, desde chiquita. Me acuerdo que los sábados y domingos era 'ay, por favor, que no se ponga en pedo' porque agarraba un palo, venía y nos daba. Hasta que en un momento como que sentí la muerte al lado: vino con una calibre .45 y me puso el arma en la cabeza estando alcoholizado", recordó Franco.
La pareja de Fernando Burlando contó que su madre había realizado muchas denuncias pero ninguna había tenido efecto. "Hasta que en un momento dije: 'No, tengo que hacer yo la denuncia'. Así que fui y la hice. Fue muy doloroso cuando vinieron y se lo llevaron preso", reveló la joven.
La modelo habló también de las secuelas que dejó la violencia en su madre: "Cayó en depresión y hasta hoy en día le da miedo ver a una persona alcoholizada: piensa que le va a pegar, como que todavía quedó con un poco de daño", aseguró.
Poe último, Barby habló de que hoy en dpia no tiene relación con su padre pero que cuando estaba planificando su boda con Burlando pensó en la posibilidad de invitarlo.