jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 23-02-2021 17:59

Se conocieron las razones por las que Claudia Fontán no estuvo en el debut de Masterchef

Aunque muchos esperaban verla en el estreno la actriz no estuvo presente. Los motivos. Galería de fotosGalería de fotos

Aunque sus fanáticos esperaban verla en el debut de la segunda temporada del exitoso ciclo MasterChef Celebrity, Claudia Fontán no participó de la primera emisión y en las redes sociales comenzaron a difundirse las primeras conjeturas y algunos hasta dudaron de que finalmente la actriz participe del programa, pero desde Telefe explicaron porque no estuvo al aire.

"Claudia Fontán comenzó a grabar unos días después que el resto por eso no estuvo ayer, su participación se verá recién la próxima semana. Cabe destacar que ella no está haciendo un reemplazo a Carmen Barbieri sino que es una competidora más", destacaron desde el departamento de prensa del canal de las pelotitas.

Como se vio ayer Fede Bal recibió el delantal de su madre quien hace pocos días salió de la Clínica Zabala donde fue dada de alta luego de padecer Coronavirus y en poco tiempo se sumará a las grabaciones, hoy en su lugar cocinará su hijo", también informaron desde Telefe.

Sol Pérez fue la gran protagonista de la primera emisión de MasterChef Celebrity

Ayer por la noche a las 22:30 fue el estreno de la segunda temporada de MasterChef Celebrity y Sol Pérez se llevó todos los halagos por su postre que fue una tarta de cacao con pastelera de café y merengue italiano. La capitana, ya que sacó el tenedor dorado, fue elogiada por los tres jurados del ciclo.

Cuando el postre fue presentado Damián Betular le dijo que el corte era perfecto y que iba a ver como estaba de sabor. Luego le llegó el turno a Donato de Santis que se sonrió y ella en off cuando pasaron el tape aseguró (le gustó, sé que le gustó) y finalmente llegó el turno de Germán Martitegui. "¿Abundante no? le dijo con cara seria.

Finalmente Betular le dio las conclusiones finales junto a los otros jurados: "Son tres preparaciones muy complejas para realizar en una hora, la masa tiene el grosor y la cocción perfecta, la crema tiene un sabor muy sutil y llegas arriba y es realmente impactante lo bien que te quedo el merengue italiano, en texturas y sabores es perfecto." Por su parte Donato le dijo que era espectacular y Germán le transmitió: "Está muy bien porque te vi aconsejando a los demás como jefa de tu equipo". ¡Un diez para Sol!

 

Galería de imágenes
En esta Nota