martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-02-2024 10:30

Cuánto cuesta el anillo de compromiso que Marcelo Tinelli le regaló a Milett Figueroa

El conductor sorprendió a sus seguidores con la noticia y revolucionó las redes.

Marcelo Tinelli revolucionó las redes sociales al compartir una fotografía de la mano de Milett Figueroa con un anillo que parece ser de compromiso. El conductor y la bailarina se enamoraron en el Bailando 2023 y disfrutaron de sus primeras vacaciones juntos en Punta Del Este. Pareciera que ambos están listos para dar el siguiente paso.

Cuánto cuesta el anillo de compromiso que Marcelo Tinelli le regaló a Milett Figueroa

Marcel y la modelo se conocieron en la última edición del Bailando 2023 luego de que Milett se instalara en Argentina, ya que es oriunda de Perú, para explorar nuevos mundos del espectáculo. Fue durante mitad de año que comenzó a circular el rumor de que el conductor estaba comenzando una relación con una participante hasta que se conoció el nombre de la misma.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa compromiso
La foto de Marcelo Tinelli que podría indicar un compromiso con Milett Figueroa

Poco a poco, el padre de Juanita Tinelli la fue presentando a la familia y en diciembre de 2023 viajaron juntos a Punta Del Este por la temporada alta de verano, donde Milett se instaló e la mansión de los Tinelli ubicada en José Ignacio. Fue esta mañana que el morocho compartió la foto de la mano izquierda de su novia con un imponente anillo en su dedo anular 

Todo indicaría que estarían comprometidos y la joya deja ver un patrón de pedrería, los cuales podrían ser diamantes, que forman una flor. Una lujosa marca de accesorios de novia tiene a la venta un diseño similar cuyo costo es de 1700 dólares, lo que podría equivaler al costo del anillo que Marcelo le regaló a la modelo. 

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa
Un modelo similar al anillo que Marcelo Tinelli le regaló a Milett Figueroa 

Junto a la fotografía de la mano de Milett Figueroa agarrando fuertemente la suya, Marcelo Tinelli expresó u amor con dos corazones ardientes, lo que podría indicar que están completamente enamorados y sumergidos en esta relación que podría llevarlos al altar en un futuro no muy lejano. 

En esta Nota