jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-12-2022 18:54

La familia de Lautaro Martínez pasó un mal momento antes del partido de Argentina

La esposa del jugador albiceleste, Agustina Gandolfo, contó sobre el incidente que vivió un familiar y que tuvo que recibir ayuda médica.

Lautaro Martínez está atravesando un gran momento en el Mundial de Qatar 2022 gracias a la clasificación para la final del certamen. Como todos los jugadores, el delantero albiceleste tiene a toda su familia apoyándolo en Doha. Pero toda la alegría se vio interrumpida por un incidente con uno de sus familiares. Agustina Gandolfo, esposa del jugador, contó el grave momento que vivió con su cuñado hace unos días. El jóven tuvo un incidente por el que terminó en el hospital e incluso hubo una denuncia en el consulado de por medio.

En su cuenta de Instagram, Gandolfo hizo su descargo, contando lo sucedido. La esposa de Lautaro contó que su hermana fue al shopping junto a su novio y ambos compraron jugos para tomar mientras paseaban, y fue en ese momento en que comenzó la pesadilla. "pidieron un jugo y cuando mi cuñado ya se había tomado media botella, descubre que adentro tenía vidrios, vidrios muy grandes" relató en su video y reveló que, tras lo sucedido, acudieron a la seguridad y al personal del centro comercial para tener alguna ayuda. "le dijeron que tenía que ir al hospital, porque si se había tragado uno de esos vidrios podía ser muy peligroso” fue la respuesta que obtuvieron por parte de los empleados. 

Agostina Gandolfo video
Agustina Gandolfo contó el incidente que sufrió su cuñado en Qatar.

Agustina Gandolfo siguió con el relato y afirmó que fueron al hospital para que los médicos chequeen que todo esté bien y también aseveró que tomaron otras medidas. "Acudimos ala embajada porque no sabíamos exactamente cómo funcionaba el sistema de salud y por el tema de traducción" contó. La misma embajada puso en contacto a los familiares de Lautaro Martínez con el dueño de la empresa que comercializa los jugos en cuestión. Agustina etiquetó en su video a la empresa de jugos para que sus seguidores sepan de qué productos se trata.

“Nos contactaron con el dueño de la marca de jugos, el cual minimizó todo" expresó Agustina Gandolfo y, si bien el joven no sufrió ningún problema de salud, lo peor de toda la situación fue la respuesta del empresario. "Nos dijo que no pasaba nada y hasta nos acusó de que nosotros habíamos metido los vidrios o que pudieron haber entrado, no sé cómo, porque no sé cómo pueden entrar vidrios en un jugo” siguió la influencer y reveló que realizaron una denuncia porque consideran una situación muy peligrosa.

Agustina Gandolfo mostro los vidrios
Agustina Gandolfo mostró los vidrios que estaban en el interior del envase de jugo

Luego, Agustina Gandolfo publicó una foto de su cuñado y escribió "y acá el niñero de Nina (hija deljugador) en el hospital. Ahora nos reímos pero nos cagamos todos" . También compartió una imagen con los restos de vidrio roto que había en la botella de la bebida.