jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-02-2023 18:42

La familia de Sofía Aldrey le negó la entrada a Carmen Barbieri a un hotel en Mar Del Plata

La conductora de Mañanísima quiso reservar una habitación en el complejo hotelero de la familia de la ex de Fede Bal, pero estos la rechazaron al escuchar su nombre.

El escándalo de Fede Bal sigue dando mucho de qué hablar. Y no solo involucra al actor, su ex y su gran lista de amantes, sino que está arrastrando a distintas personas, incluidos familiares de los protagonistas del escándalo.

Esta vez, Carmen Barbieri, tuvo una desafortunada experiencia en Mar Del Plata, producto de la polémica causada por su hijo. Es que la conductora aprovechó el fin de semana largo para ir a ver la Revista de Nito Artaza en La Feliz y su plan inicial era hospedarse en un exclusivo complejo de la ciudad, pero no fue muy bien recibida.

fede bal y sofia aldrey
Fede Bal y Sofía Aldrey.

En Socios Del Espectáculo, Rodrigo Lussich dio los detalles del episodio. “En el derrotero de la causa Fede Bal-Sofía Aldrey, separados ya, cuernos terribles, chats… En ese marco, donde aparte contamos que Sofía Aldrey estaba un poco deshonrando a su familia, una histórica familia marplatense que no ve con buenos ojos que ella haya expuesto esos chats, que haya llevado al barro mediático su apellido, cuando se la elogiaba tener un bajo perfil. Son millonarios y dueños de Mar del Plata, en ese contexto, cae Carmen el fin de semana a Mar del Plata”, comenzó el conductor.

Adrián Pallares agregó información a esa introducción, mencionando la importancia de la familia de Sofía: “Recordemos que la familia Aldrey es dueña de hoteles, del shopping, de radios, de diarios, de canales de televisión. Son gente muy muy poderosa”. Luego, Lussich retomó su relato, explicando la estadía de Barbieri en La Feliz. “Hotel de primerísima línea, frente al Casino… Carmencita, que fue a ver la Revista de Nito, quiso reservar una habitación. Alguien llama en nombre de Carmen y dice ‘Quería reservar una habitación en el hotel de la familia de Sofía a nombre de Carmen Barbieri’ y le dicen ‘Ah, no tenemos’”, reveló.

En el programa analizaron la situación y Lussich expresó: “La cosa es que ella quiso reservar en el hotel de la familia de la exnuera y le cerraron las puertas. Lo cual es una maldad, de ella de ir a Mar del Plata en este momento. La exnuera está humillada porque el hijo la engañó con toda la Argentina básicamente”. Por su lado, Paula Varela explicó: “Muchos chats que encontró Sofía fueron de desconocidas también, no solo de famosas. La familia de Sofía siente que Carmen sabía y lo avalaba”.

H.O

En esta Nota