lunes 25 de septiembre del 2023
CELEBRIDADES 11-07-2023 09:12

Confiesan que Jey Mammón hizo un acuerdo secreto para ir a los Martin Fierro

El humorista asistió a la premiación y generó polémica.

Jey Mammón fue el asistente más polémico de la gala de entrega de Premios Martín Fierro. A pesar de haber anunciado su presencia en la premiación, muchos esperaban que de marcha atrás en su decisión, pero según reveló Rodrigo Lussich, el humorista tenía un acuerdo con Telefe.

En "Socios del Espectáculo, Lussich expresó: "Jey Mammón llegó tarde porque eso acordó con TelefeEstamos hablando de que tuvo la premisa de llegar una vez que haya pasado la terna de 'mejor programa musical', que la hicieron entre las primeras"

"Esto para que la gente de 'Morfi' estuviera sola, sin él, y una vez que haya pasado él pudiera ir a la ceremonia. Esa terna la pasaron enseguida, porque si había un plato fuerte en la noche de ayer era ese", agregó Lussich.

"Como nosotros adelantamos acá, era muy difícil que lo ganara 'La Peña', sobre todo después de la participación de Jey en 'Intrusos' y ese cruce que tuvo con los colegas, que a muchos integrantes de APTRA le cayó muy mal", sentenció el periodista.

Cómo vivió Jey Mammón la premiación

Con respecto al comportamiento de Jey, Lussich manifestó: "Lo vi como nervioso, era una situación muy particular. Él estaba como a la expectativa de lo que pasaba. Si lo saludaban o no. En el caso de las fotos él preguntaba si querían sacarse con él".

"Lo primero que hizo cuando llegó fue sentarse en la mesa de 'La Peña', y los que nos habían dicho algunos de sus compañeros era que ellos sentían que frente a lo que había pasado no iban a ganar", cerró Lussich sobre lo que vivieron los excompañeros de Jey Mammón.

En esta Nota