sábado 13 de julio del 2024
CELEBRIDADES 09-10-2023 12:21

La foto de Ailén Cova que indicaría que se comprometió con Alexis Mac Allister

La botinera compartió una foto en sus redes sociales que despertó rumores de una boda.

Ailén Cova y Alexis Mac Allister se alejaron de la exposición mediática tras todo el escándalo que les siguió por la ruptura del futbolista con Camila Mayan. La nueva botinera se creó una nueva cuenta en Instagram y volvió a dar indicios de que podrían estar comprometidos, como se dijo meses atrás en la televisión.

La foto de Ailén Cova que indicaría que se comprometió con Alexis Mac Allister

Ailén se posicionó como una de las nuevas villanas en el mundo del espectáculo luego del Mundial Qatar 2022 tras la ruptura de Alexis con Camila, quien tuvo que regresar a Europa a sacar sus cosas del departamento para que se instalara Cova días después. Meses más tarde, el futbolista decidió devolverle a Mayan la perra que tenían juntos, Kim, para así adoptar uno nuevo con Ailén. 

La diseñadora de moda recibida en UADE compartió las fotos en su cuenta de Instagram y señaló "En realidad, vos nos adoptaste a nosotros, dormilón". El campeón del mundo se pronunció en el posteo y escribió "Que bueno que salió con ojos celestes como nosotros". Inmediatamente, el posteo se llenó de comentarios que Ailén debió bloquear, pero hubo un detalle que no pasó desapercibido. 

Ailen Cova
Ailén Cova con la nueva mascota que adoptó con Alexis Mac Allister

En sus historias de Instagram la joven de 24 años también compartió una fotografía con el nuevo integrante y dejó a la vista un anillo de lujo que tiene en el dedo anular, donde se colocan los anillos de casamiento. La foto demuestra que se trata de la mano izquierda y el accesorio es de un tono rosado con pequeñas piedras que parecen ser diamantes. 

Ailén Cova y Alexis Mac Allister
El anillo en la mano izquierda que daría indicios de un compromiso

Cova no expresó nada al respecto de la misma manera que también mantuvo silencio el deportista, pero no es la primera vez que se ven detalles respecto a una posible boda. Ambos mantuvieron una amistad muy cercana durante su juventud y los comentarios de Ailén en Facebook delata que tuvo que esperar mucho tiempo para estar con él. 

Alexis Mac Allister, por su parte, es más activo en las redes sociales y se muestra muy enamorado. Ailén Cova es quien suele compartir más fotografías de sus vacaciones y su vida en Inglaterra habiendo dejado todo atrás para vivir con el futbolista. 

En esta Nota