viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-03-2023 18:39

La foto de Coti que indica un posible encuentro con Cande Tinelli

El cantante publicó la imagen en sus redes sociales.

Coti y Cande Tinelli confirmaron su separación en enero pasado. A partir de ese momento, fueron varias las hipótesis y rumores que corrieron con respecto a los motivos. Sin embargo ninguno de los dos habló al respecto. Sí la empresaria asumió que lo seguía queriendo. 

Lo cierto es que ahora, el cantante hizo una publicación que llamó la atención porque podría indicar una reconciliación entre ellos. 

Coti y Cande Tinelli

En la madrugada de este martes, Coti subió a sus Historias de Instagram una foto con un perro acostado encima de sus piernas. El can es igual a uno de los dos que tiene Cande Tinelli: Linda y Jesús. 

También llama la atención que así fue cómo el músico confirmó su reconciliación pasada con la hija de Marcelo Tinelli. Mientras se rumoreaba que habían vuelto, él publicó una imagen de las mascotas de la cantante. 

La publicación de Coti que indica reconciliación con Cande Tinelli
Coti y Cande Tinelli con uno de los perros de la empresaria.

Por su parte, Cande Tinelli hizo publicaciones en las redes sociales aunque no referidas al cantante. Hasta el momento entonces, no está confirmado si están juntos nuevamente o ese perro era sólo muy parecido al de la hermana de Mica Tinelli.

Cande Tinelli y Coti
Cande Tinelli con Linda y Jesús.

Así confirmó Cande Tinelli su separación de Coti Sorokin

El 12 de enero Cande Tinelli abrió la posibilidad de enviarle preguntas por Historias de Instagram y como era de esperarse le preguntaron por los rumores de separación con Coti Sorokin.

"¿Ya no están de novias vos y tu hermana?", fue la consulta que recibió la hija de Marcelo Tinelli. Y respondió: "¡Mica sí! Y se aman mucho a pesar de la distancia. Yo los amo a ellos. Adoptenme". De esta manera, quedó claro que la historia de amor con el músico ya se terminó. Aunque hay algo más que los une.

El detalle que confirma la separación de Cande Tinelli y Coti Sorokin
Coti y Cande Tinelli.

Otra de las preguntas que le hicieron a Cande Tinelli fue si había dejado la música. "Tengo temas para sacar. Los hizo Coti", señaló la cantante. Y aclaró: "Seguramente en algún momento salgan. No sé si me bancaría escenarios y toda esa exposición de nuevo". 

Por último, a la hermana de Mica Tinelli le consultaron si tendría un hijo. Su respuesta también apuntó a la ruptura con Coti Sorokin: "¿Con el Espíritu Santo?", bromeó. Luego agregó: "Siiii, es un profundo deseo que tengo hace rato".

En esta Nota