La China Suárez hizo un viaje clandestino a París durante su estadía en Europa, lugar donde se habría encontrado con Mauro Icardi.
Aunque no compartió imágenes de ese paseo, la actriz de 29 años accedió a viajar a la capital francesa para mantener un encuentro presencial con el deportista.
La ex pareja de Benjamín Vicuña habría viajado a finales de septiembre y, según contaron en Intrusos, asistió a uno de los partidos del PSG que se celebró cuando Wanda Nara viajó a Milán con Zaira Nara.
Aunque no hay postales que lo comprueben, en el programa de América mostraron la imagen de la China Suárez con la Torre Eiffel de fondo que también publicó la revista Paparazzi.
Además de esta prueba, en Intrusos mostraron otra de las postales que la diosa había subido de su estadía en el hotel Le Royal Monceau-Raffles pero que había decidido borrar.
"Le agradecemos a la gente de las redes que nos mandan esta foto de la China Suárez, que hace unos días estaba en su Instagram y después fue sugestivamente borrada. No sabemos de dónde es, no es de la casa de la China Suárez. Es una foto que podría ser del hotel", contó Adrián Pallares en el ciclo.
Para echar más leña al fuego, en el programa que conduce Rodrigo Lussich dejaron entrever que la diosa habría participado del recital de Camilo en esa ciudad, día en la que se habría dado la videollamada de Wanda con la actriz.
En la postal que mostraron en el ciclo, se ve a Icardi junto a Nara y sus amigos y en el fondo una mujer de espaldas que es muy parecida a Suárez.
Dónde se encontraron la China Suárez y Mauro Icardi
La China y Mauro Icardi habrían mantenido un encuentro en la ciudad francesa en el momento en el que Wanda Nara viajó a Milán con su hermana Zaira. Tal como trascendió esta semana, los amantes se habrían visto en el hotel "Le Royal Monceau Raffles".
Este lujoso lugar es un complejo cinco estrellas recientemente refaccionado por el famoso diseñador Philippe Starck, en donde se alojó Lionel Messi y su familia a lo largo de las primeras semanas en ese país luego de su desembarco desde Barcelona, según informó la revista Para Ti. Este sitio cuenta con habitaciones que oscilan entre los 1500 y 2000 dólares.