sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-09-2023 13:20

La foto de Moria Casán y Susana Giménez en microbikini que marca tendencia hoy

Las dos divas de la TV argentina participaron juntas de una sesión fotográfica.

Susana Giménez y Moria Casán son dos figuras muy relevantes del mundo del espectáculo argentino y de nuestra televisión. Aunque en más de una ocasión aclararon que no son amigas, ambas son igualmente admiradas y trabajaron juntas un par de veces. Una de ellas fue durante una sesión fotográfica en microbikini que marca tendencia en la actualidad

La foto de Moria Casán y Susana Giménez en microbikini que marca tendencia hoy

Moria y Susana son dos nombres en donde no hace falta nombrar sus respectivos apellidos para saber de quiénes se está hablando. Ambas tienen una larga trayectoria en la televisión y aún siguen marcando la tendencia de la moda. Si bien hicieron entrevistas juntas y conversaron cara a cara, dejaron en claro que no son amigas sin explicar un motivo. 

Pero es hasta el día de hoy que una fotografía de ellas en pleno verano sigue marcando tendencia. Y es que no se trata únicamente de ellas, sino que las tendencias de la moda se renuevan cada determinada cantidad de años, por lo que los diseños que vemos en la actualidad también fueron furor en su momento. 

Moria Casán y Susana Giménez
La foto vintage de Moria Casán y Susana Giménez por Vía País

En la fotografía se las puede ver a ambas posando juntas en la playa, sin especificar cual. Moria está ubicada un poco más arriba que Susana y sus cabelleras, morocha y rubia, generan un gran contraste. La foto se tomó en el año 1981 mediante Vía País y se las ve luciendo dos modelos distintos de traje de baño. 

Moria Casán y Susana Giménez
Moria Casán y Susana Giménez

Por un lado, Moria Casán optó por una microbikini de color negra con un corpiño strapless y una bombacha con detalles de strass en los laterales. Mientras que Susana Giménez apostó por una enteriza que combinó con un accesorio de pelo que le dio más volumen. Este tipo de trajes de baño ocuparán las vidrieras de la temporada de verano. 

En esta Nota