Dueña de una figura envidiable y de una estilo único, Jennifer López conquista a sus fans con cada publicación que hace. La diva del Bronx luce cada vez más diosa y prueba de ello fue la más reciente de sus fotos en donde se la ve al natural con un traje de baño blanco que saca a relucir el arduo trabajo que le pone a su físico.
No es secreto que la estrella suele entrenar duramente y de hecho a compartido varias de sus sesiones de gimnasio para ponerse a punto para sus arduas giras. Y claro que tanto entrenamiento se refleja en el físico que ostenta a los 51 años.
"Domingo de autocuidado", fue uno de los hashtags con los que Jennifer López definió el posteo en donde aparece de perfil frente a un espejo de su lujosa vivienda.
En la imagen, la cantante parece no llevar maquillaje y de hecho el único accesorio que luce son unas argollas doradas, una marca registrada de su estilo único.

Jennifer López canceló su boda con Alex Rodríguez
En medio de los rumores de infidelidad, Jennifer López anunció la cancelación de su boda con Alex Rodríguez. Envuelta en rumores de crisis y con la pandemia continuando su ritmo acelerado, la diva asumió que no "sabe qué es lo que va a pasar".
"La verdad es que no tengo idea de qué va a suceder", aseguró la cantante en una entrevista con Ellen Degeneres. "Realmente todo esto nos afectó un poco. Ya iremos viendo qué pasa. La verdad es que no tengo idea de qué va a suceder en lo que respecta a las fechas y todo lo demás”, dijo.
La nueva vida de Virginia Da Cunha de Bandana con su novio: “Una historia que va más allá de lo cursi del amor”
Así es la nueva vida de Diego Korol junto a su esposa e hijo en España: "Es dura la vuelta"
Úrsula Corberó sobre su relación con el Chino Darín: "Me ha enseñado a poner límites"
Los nuevos looks de Mirko y Marley, en manos del peluquero de Julián Álvarez: las fotos del antes y el después
Las críticas a Oría por el encuadre de Milei en la cadena por Malvinas
Porno en pareja: mitos y verdades sobre esta práctica durante las relaciones
El look glam total black de Eva Bargiela y Gianluca Simeone para la gala de Fundaleu