martes 13 de abril de 2021
caras
CELEBRIDADES | 01-03-2021 21:27

La foto hot y sin filtro de Jennifer López en traje de baño

La diva pop lució una malla enteriza blanca que resaltó su hermosa figura.

Dueña de una figura envidiable y de una estilo único, Jennifer López conquista a sus fans con cada publicación que hace. La diva del Bronx luce cada vez más diosa y prueba de ello fue la más reciente de sus fotos en donde se la ve al natural con un traje de baño blanco que saca a relucir el arduo trabajo que le pone a su físico.

No es secreto que la estrella suele entrenar duramente y de hecho a compartido varias de sus sesiones de gimnasio para ponerse a punto para sus arduas giras. Y claro que tanto entrenamiento se refleja en el físico que ostenta a los 51 años.

"Domingo de autocuidado", fue uno de los hashtags con los que Jennifer López definió el posteo en donde aparece de perfil frente a un espejo de su lujosa vivienda.

En la imagen, la cantante parece no llevar maquillaje y de hecho el único accesorio que luce son unas argollas doradas, una marca registrada de su estilo único.
JLO

Jennifer López canceló su boda con Alex Rodríguez

En medio de los rumores de infidelidad, Jennifer López anunció la cancelación de su boda con Alex Rodríguez. Envuelta en rumores de crisis y con la pandemia continuando su ritmo acelerado, la diva asumió que no "sabe qué es lo que va a pasar".

"La verdad es que no tengo idea de qué va a suceder", aseguró la cantante en una entrevista con Ellen Degeneres. "Realmente todo esto nos afectó un poco. Ya iremos viendo qué pasa. La verdad es que no tengo idea de qué va a suceder en lo que respecta a las fechas y todo lo demás”, dijo.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios