Tras siete meses de la tan mencionada separación del conductor y periodista Fabián Doman de su novia, la honorable abogada Viviana Salama, en las últimas horas y en exclusiva, se conocieron imágenes de los dos juntos.
Fabián Domán estuvo ayer con Viviana Salama en el casamiento de Jorge Macri y María Belén Ludueña, ceremonia llevada a cabo en La Rural, en Buenos Aires.
En abril de este año y a dos meses de cumplir el primer año de novios, se Fabián Doman fue noticia por la inesperada ruptura entre él y la abogada. Las razones que se filtraron y que fueron dadas a conocer por varios medios y periodistas, entre ellos, Pampito, fue que la relación se terminó por "un desgaste en la convivencia".
Ya separados, viviendo de nuevo en lugares distintos, Doman y Viviana siguieron en contacto, pues, según trascendió, su unión había terminado en buenos términos y no hubo una discusión de por medio.
En la foto se les ve a los dos muy juntos, amigados y sonrientes. La letrada, muy elegante, al igual que el periodista, disfrutaron juntos de una velada amenizada por la banda de cumbia, Ráfaga.
Viviana Salama abraza por la espalda a Doman, mientras comparten sentados, el mismo lugar donde estaban charlando y tomando algunos tragos. La foto confirma una sana reconciliación y abre la puerta para un nuevo y potencial comienzo de la relación.
Viviana Salama llegó a la vida de Fabián Doman en un momento álgido
Toda relación, vigente o terminada, tuvo un inicio con tintes románticos. La historia de amor de Fabián Doman y Viana Salama no es la excepción. Los dos se conocieron justo después de que el periodista se había separado de su esposa María Laura de Lillo.
Fabián en su búsqueda por un lugar dónde vivir, llegó a la inmobiliaria donde Viviana trabaja como abogada y fue quien le ayudó a tramitar el departamento en Palermo Chico, en el cual, meses más tarde vivieron juntos.
En un inicio, contó el periodista en una entrevista para Teleshow de Infobae, la letrada se negó a darle el teléfono, pero, tras la astucia de Doman, lo obtuvo, la invitó a salir y ella finalmente aceptó.
Viviana Salama llegó a la vida de Fabián Doman cuando él atravesada un reciente divorcio, se había ido peleado de Intratables y las cosas como en Edenor, donde trabajó unos meses en el área corporativa, no andaban bien. Una vida muy álgida y mediática a la que la abogada no estaba acostumbrada, pero lo supo entender y acompañar.