viernes 14 de junio del 2024
CELEBRIDADES 23-05-2023 19:39

Gastón Pauls y Liz Solari: La señal de que no terminaron bien su relación

Los actores comparten elenco en BarraBrava, la serie que Prime Video estrenará el próximo 23 de junio. Galería de fotosGalería de fotos

Gastón Pauls y Liz Solari se separaron en octubre pasado luego de varios años juntos con muy bajo perfil. La expareja, que ya estaba conviviendo, había comenzado a mostrarse un poco más en las redes sociales cuando finalmente pusieron punto final a la relación.

Manteniendo ese silencio que primó durante su noviazgo, los actores se distanciaron y nunca se supo el motivo ni si continuaron como amigos. Hasta hoy, que una señal indicaría que todo lo contrario.

Gastón Pauls y Liz Solari
Gastón Pauls.

La señal de que Gastón Pauls y Liz Solari no terminaron bien su relación

Gastón Pauls y Liz Solari anunciaron esta tarde que ya está disponible el trailer de BarraBrava, la nueva serie que se estrenará por Prime Video el próximo 23 de junio.

Gastón Pauls y Liz Solari
Gastón Pauls y Mónica Gonzaga.

Por su parte, el actor, compartió un álbum de fotos de los días de grabación que se llevó a cabo entre septiembre y diciembre de 2021 en Uruguay. En esa época, los actores estaban en pareja y viajaron juntos al país vecino. 

Gastón Pauls y Liz Solari
Gastón Pauls y Gustavo Garzón.

Lo que llamó la atención fue que Gastón Pauls días atrás, compartió varias imágenes con casi todos sus compañeros de elenco -entre ellos Gustavo Garzón y Mónica Gonzaga- incluso con los extras, y no subió ninguna junto a Liz Solari. 

De esta manera, despertó las dudas de si realmente terminaron bien las cosas entre ellos.

Galería de imágenes
En esta Nota