domingo 23 de junio del 2024
CELEBRIDADES 10-01-2024 21:19

La fuerte confesión de Melina Lezcano sobre su identidad

La cantante ahora pasará a tener el apellido de su papá adoptivo.

Melina Lezcano es una cantante que fue parte de la banda de cumbia “Agapornis” desde 2013 hasta 2022, cuando fue reemplazada por Aldana Masset. A su vez, Mel es una destacada conductora. Fue convocada para varios programas de televisión y radio y participó en el Bailando por un Sueño en el 2017.

La artista fue invitada por Poco Correctos, el ciclo conducido por el Chino Leunis y el Pollo Álvarez, para revelar algunos detalles de su actualidad como profesional, fuera del grupo de cumbia pop AGP. Igualmente, lo que sorprendió a todos fue su fuerte confesión: cambiará su apellido.

Cuál será el nuevo apellido de Melina Lezcano

Apenas comenzó la entrevista, la cantante lanzó una bomba: “Me voy a cambiar el apellido”, anticipó la actriz. “Yo crecí toda mi vida con mi papá de corazón, que su apellido es Brizuela. Cuando éramos chicas con mis hermanas era muy engorroso el trámite para la adopción y mi viejo me decía ‘Yo no necesito que tengas mi apellido para que seas mi hija’, explicó.

Melina Lezcano se cambiará el apellido
Melina Lezcano y su papá, Tarso

Melina Lezcano continuó explicando: “Siempre fue como una carga para mí y ahora coincidí con unas abogadas feministas de La Plata y dije ‘yo me voy a interiorizar en esto’, porque se está haciendo empecé a escuchar de la adopción por integración. Finalmente, la exintegrante de Agapornis podrá cambiarse el nombre y podrá llamarse Melina Brizuela legalmente, como lo soñó desde los 3 años.

SDM
 

En esta Nota