domingo 19 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 21-09-2023 16:41

El Chino Leunis rompió el silencio y reveló el problema de salud que tiene en su ojo derecho

El conductor reveló al aire por qué tiene la cara tan hinchada.

En los últimos días, Leandro "El Chino" Leunis preocupó a sus seguidores al mostrarse al aire con uno de sus ojos inflamados. Al ver la hinchazón y el enrojecimiento, muchos usuarios se volcaron a las redes para consultarle que le había sucedido.

Hoy, en "Poco Correctos", fue su colega, el Pollo Álvarez, quien le dio la oportunidad de explicar lo que le sucedió en vivo. “Blanquéemoslo entonces. El Chino Leunis está con el ojo así hace un mes, más o menos”, expresó el conductor en el ciclo que comparten.

Chino Leunis
El ojo del Chino Leunis estaba hinchado y enrojecido.

Leunis aprovechó la ocasión y explicó que lo que tiene en el ojo es una infección viral que, a pesar de no ser grave, le causó una gram hinchazón en el ojo que va a persistir por una semana más. Esta condición le ha generado varias dificultades en su vida diaria.

El Chino Leunis intentó responder las dudas que recibió durante semanas y explicó: "Lo que tengo es una infección en el ojo, un proceso viral que tengo que aguantar, en menos de una semana estaría recuperándome. La primera semana era contagioso, por eso estaba como aislado, ahora ya no contagia más, pero sigo poniéndome gotitas y demás”.

El Chino Leunis contagió a su esposa

Magdalena Martínez Picabea, la esposa del conductor, subió un video a sus redes para mandarle un mensaje a su pareja mientras estaba en el auto. En el mismo, la mujer realizó una fuerte acusación.

Con una expresión seria, aunque manteniendo cierto humor, Magdalena acusó al Chino Leunis de haberle transmitido la infección ocular. Mirando a la cámara, le escribió a su esposo: "Leandro Leunis, me contagiaste".

J.C.C

En esta Nota