jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-06-2022 14:59

La fuerte frase de Cami Homs sobre su polémica separación con Rodrigo de Paul

Flor de la V contó parte de la charla íntima con la modelo. Galería de fotosGalería de fotos

Cami Homs decidió cambiar radicalmente su vida después de la separación con Rodrigo de Paul.

En medio de la polémica, se convirtió en una de las figuras del momento y los medios siguen sus pasos a cada lugar que va. A pesar del perfil bajo, la modelo decidió hablar con Flor de la V y le contó cómo  atraviesa este particular momento.

 "Estuvimos hablando de ella, de esta nueva pareja, de este chico que estaría conociendo. Lo primero que me dijo sobre el tema fue 'hoy elijo estar con personas que me hacen bien'", contó la conductora de Intrusos sobre ese encuentro en la fiesta por los 100 años de Para Ti. 

Luego, Flor de la V reveló cuál fue la contundente frase de Cami Homs sobre la relación de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel. “´Mi prioridad es cuidar a mis hijos, a mi bebé que no tiene un año todavía'. Ella no se esperaba este desenlace, todo lo que se tocó atravesar y de qué manera", dijo la conductora.

"Lo que yo sentí cuando hablé con ella, es eso. La vi muy alejada de lo material y muy dañada. Ella está lastimada por todo lo que pasó y por las formas.  Me dijo 'el tiempo va a poner todo en su lugar'", disparó. 

Quién es el nuevo amor de Cami Homs

En medio del conflicto con Rodrigo de Paul, Cami Homs decidió darle una nueva oportunidad al amor y confirmó su romance con Charly Benvenutto, un empresario hasta ahora desconocido. 

 "No sé manejar lo mediático. Lo de Cami viene fuerte. Vamos muy bien. Está seria la cosa", dijo el nuevo galán que acompaña a la modelo. 

"Vine a la Argentina porque tuve un problema familiar. Falleció mi papá. En el exterior tenemos inversiones. La estructura de negocios está afuera", dijo. 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota