lunes 15 de julio del 2024
CELEBRIDADES 09-07-2024 15:39

La fuerte indirecta de Mica Viciconte tras el nuevo acuerdo entre Fabián Cubero y Nicole Neumann

La panelista habló sin filtros sobre convenio que alcanzó su pareja con su exmujer.

Fabián Cubero y Nicole Neumann finalmente llegaron a un acuerdo judicial sobre la custodia de sus hijas y la cuota alimentaria tras 7 años de cruces constantes entre las familias. Ahora, fue Mica Viciconte quien decidió hablar del tema en un móvil y le dedicó una fuerte indirecta a la expareja del futbolista.

Como dicen tarda en llegar, pero al final hay recompensa”, comenzó la modelo en diálogo con el cronista de Socios del Espectáculo sobre el nuevo acuerdo entre ambos y remarcó: “Así que estamos contentos, tranquilos”. 

Mica Viciconte
Imagen reciente de Mica Viciconte.

Además, la panelista habló sobre la cuestión económica que envolvía las discusiones de Fabián y Nicole: “Cuando uno tiene hijos se tiene que hacer cargo de la familia, de los hijos que trae al mundo y era básicamente eso”. Pero eso no fue todo, ya que Mica agregó picante: “Yo creo que la vida te viene a enseñar un montón de cosas y en estos casi 7 años que estoy con Fabi, aprendí muchas cosas que el día de mañana como madre no quisiera hacer

Por último, dejando de lado el acuerdo de Fabián Cubero, Mica Viciconte le tiró un fuerte palito a Nicole Neumann al aire: No las haría para no lastimar a mi hijo y porque yo no soy así, y señaló sin filtros: Tengo una familia que enseñó otros valores, otros códigos. Mis viejos se separaron y nosotros nos juntamos todos a comer, la pareja de mi mamá, la pareja de mi papá”. 

Qué dijo Ángel de Brito sobre el nuevo acuerdo entre Fabián Cubero y Nicole Neumann

En LAM, el conductor detalló cada parte del nuevo acuerdo legal entre el exfutbolista y la modelo, por ejemplo reveló que “se flexibilizan las autorizaciones de viajes, que con esto también habían tenido muchos problemas, que es un drama para los padres separados” y que “se cierran todas las causas penales que habían iniciado”.

Por último, Ángel de Brito confesó sobre el trato entre Fabián Cubero y Nicole Neumann: "No podemos escuchar más a Nicole criticar a Cubero y viceversa. Calculo que incluya a las parejas y al entorno más cercano, porque si no sale Mica con un rifle a destrozarla, que se muere de ganas, en dos minutos”.

J.C.C