domingo 16 de junio del 2024
CELEBRIDADES 26-09-2023 14:13

La fuerte reacción de Virginia Gallardo tras el descargo de la esposa de Aníbal Lotocki

La modelo manifestó su indignación luego de escuchar el descargo de María José Favarón.

Virginia Gallardo es una de las víctimas de Aníbal Lotocki y aunque desde el fallecimiento de Mariano Caprarola y Silvina Luna eligió simplemente manifestar su tristeza en "Socios del Espectáculo", pero luego de ver el descargo de María José Favarón reaccionó y manifestó su indignación.

La esposa de Aníbal Lotocki presentó un escrito en el que solcicita que se respete a los hijos del médico. "¡Que empiecen por casa! ¿En qué cabeza cabe? Esto ya me parece más grave y provocador aún", lanzó Virginia Gallardo en primera instancia.

La reacción de Virginia Gallardo

"Una persona en la situación en la que está Lotocki no solo los lleve al circo como si nada estuviera pasando, exponiéndolos de esta manera sabiendo a lo que se enfrenta", agregó Virginia dejando en evidencia la ironía de pedir respeto por los hijos cuando es el mismo padre quien los expone en medio del escándalo.

Como si eso duera poco, Virginia Gallardo recordó otra de las recientes salidas de Aníbal Lotocki: "Ir un sábado a un shopping con tu hija . ¿En serio vas un sábado? El día que más explotado está el shopping vas a caminar con tu hija de compras, mientras la gente está velando familiares".