La guerra entre Wanda Nara y Maxi López parece no tener fin. Recientemente, el fútbolista volvió a disparar contra su ex y la acusó de impedir ver a sus tres hijos.
Ante los fuertes dichos del deportista, la abogada de la mediática, Ana Rosenfeld, salió al cruce de Maxi: "Van para siete u ocho meses de deuda alimentaria con argumentos que no conmueven a nadie, como que no cobra donde está. Nadie le cree eso. Estoy ejecutando los bienes que tiene acá en Argentina para poder cubrir no solamente la deuda de ahora, sino la futura. Porque una persona que junta siete meses, ocho meses, es como si no le importara técnicamente de qué comen sus hijos”, aseguró la letrada en diálogo con Radio Mitre.
"Gracias a Mauro Icardi, los chiquitos se visten, se alimentan, van al colegio, tienen medicina. Maxi no hace nada por sus hijos", agregó sin pelos en la lengua.
Por último, Ana desmintió rotundamente los dichos de López y dijo que Wanda le permite que vea a sus hijos. “No es cierto lo que él dice, es absolutamente falso. Cuando vivía en Milán los veía muy poco y ahora que está en Brasil, cualquier situación tiene que ver con su distancia. Cuando él tiene tiempo de vacacionar, no vacaciona en Milán, y si él quiere hacerlo, ir a Brasil, tiene que pagarles el pasaje y lo que se convino”, concluyó sin darle más vueltas al asunto.

Víctor Laplace revela que lo abusó un cura cuando era niño: “Fue horrible, pero pude sanar”

Así es la casa de Daniel Gómez Rinaldi: cálida y una terraza que es un paraíso verde

De Luciana Salazar a la China Ansa y Agustina Cherri, todos los looks de los famosos en el estreno de Disney On Ice

La tajante medida que Marley tomará contra Viviana Canosa tras levantarse el secreto de sumario de las denuncias

Patricio Albacete: “Muchos compañeros me decepcionaron”

Jeans blancos en invierno: cómo llevar este clásico en la temporada menos esperada como una verdadera experta

Así es Jazmín, la hija de Osvaldo Laport y Viviana Sáez: su paso por La Voz, la obra de teatro con sus padres y su presente como cantante
