lunes 21 de octubre de 2019
caras
CELEBRIDADES | 14-06-2019 12:23

La fuerte respuesta de la abogada de Wanda Nara a Maxi López tras sus polémicos dichos

Ana Rosenfeld le respondió sin piedad al futbolista.

La guerra entre Wanda Nara y Maxi López parece no tener fin. Recientemente, el fútbolista volvió a disparar contra su ex y la acusó de impedir ver a sus tres hijos.

Ante los fuertes dichos del deportista, la abogada de la mediática, Ana Rosenfeld, salió al cruce de Maxi: "Van para siete u ocho meses de deuda alimentaria con argumentos que no conmueven a nadie, como que no cobra donde está. Nadie le cree eso. Estoy ejecutando los bienes que tiene acá en Argentina para poder cubrir no solamente la deuda de ahora, sino la futura. Porque una persona que junta siete meses, ocho meses, es como si no le importara técnicamente de qué comen sus hijos”, aseguró la letrada en diálogo con Radio Mitre.

"Gracias a Mauro Icardi, los chiquitos se visten, se alimentan, van al colegio, tienen medicina. Maxi no hace nada por sus hijos", agregó sin pelos en la lengua.

Por último, Ana desmintió rotundamente los dichos de López y dijo que Wanda le permite que vea a sus hijos. “No es cierto lo que él dice, es absolutamente falso. Cuando vivía en Milán los veía muy poco y ahora que está en Brasil, cualquier situación tiene que ver con su distancia. Cuando él tiene tiempo de vacacionar, no vacaciona en Milán, y si él quiere hacerlo, ir a Brasil, tiene que pagarles el pasaje y lo que se convino”, concluyó sin darle más vueltas al asunto.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario